Vida o muerte

13 2 0
                                    

Antes de que Todoroki pudiera llegar sano y salvo a la enfermería, se encontró con sus buenos amigos Shinshou y Shiro.

Adónde vas con el hijo de All for one?- le preguntó Shinshou- es mejor que le dejes morir, es lo que se merece alguien como él.

Muérete de una maldita vez- le respondió Akio con las pocas fuerzas que le quedaban.

Así que aún te quedan fuerzas, eh?- se burló Shiro viendo como el chaval se escondía tras su amigo- ya veo, sigues siendo un cobarde que no sabe defenderse por si mismo y que necesita a otros para vencer a sus rivales.

Donde Denki...
Venga ahora si lo voy a conseguir- se decía el rubio a si mismo, pero cuando iba a tirar la puerta abajo, esta se abrió de golpe haciendo que el pikachu se encontrase en el suelo segundos después.

Ah, hola Kaminari- le saludó Aizawa que aún estaba medio dormido- esto, Kirishima me ha comentado que Akio está en estado grave.

Voy ahora mismo a visitarle- le gritó Denki, cosa que sorprendió bastante a Eijiro pues no había visto tan preocupado a ese chico desde que le secuestró su padre- por cierto Kiri, muchas gracias por sacarme de esa cárcel.

De nada?- respondió Kirishima aunque supuso que no debería contarle a los otros que había interrumpido una pelea entre los villanos y el dire.

En la enfermería...
Tras hablar con ambos chicos "pacíficamente" el de doble quirk entró en la enfermería con varios arañazos en los brazos aún así no dejó que los otros dos le tocasen un pelo a su amigo.

Disculpe Recovery girl, pero a Akio le han pegado una paliza y está muy débil- le dijo Todoroki que venía muy sudoroso y cansado.

Chiquillo a ti te pasa de todo pero esta vez ha sido por el acoso que estás sufriendo, no?- le preguntó la enfermera con cara seria.

Si- le respondió muy secamente el chico de ojos ámbar.

Oye, voy a buscar a Denki, luego nos vemos- le avisó Shoto con una sonrisa de preocupación en el rostro.

Pero Akio no quería ver en ese momento al pikachu, ya que Shinshou y Shiro podrían hacerle daño, y prácticamente él no quería que pasara eso.

Al llegar Denki, el chico de ojos ámbar se hizo el dormido para que se fuera, pero el rubio se quedó allí cosa que le molestó aún más al chico de ojos ámbar.

Oye Akio se que estás despierto, y lo sé porque comparto contigo el cuarto, así que creo que sé cuando estas dormido y cuando no- le explicó Denki muy cabreado- si no quieres estar conmigo me lo dices y ya está, no hace falta que llegues a estos extremos.

No es eso- le respondió Akio incorporándose aunque le costó varios minutos- es que estoy algo deprimido por lo que me está pasando y no quiero hablar con nadie, no es por ti, entiéndelo porfa.

Eres mi mejor amigo, y creo que me estás ocultando algo, pero no te haré contarlo... aún así espero que cuando salgas de la enfermería tengas el valor de contarme eso que te preocupa- le dijo Denki, que ya se estaba cansando de la estupidez de su amigo.

Después de esa charla tan amigable el pikachu dejó solo a Akio en la enfermería, el cuál maldecía su debilidad mental y a su padre, por otro lado Denki se fue de camino a clase cuando se encontró a los de la alianza.

Shigaraki!?!- le gritó Denki al verle- que estás haciendo aquí? También crees que soy una molestia para ti?

Eh?- se quedó rallado el líder de la alianza- pero si yo no pienso eso, y creo que nadie lo piensa.

Yo creo que Akio si lo piensa- y le contó lo que había ocurrido minutos antes.

En nuestra opinión pensamos que Akio no te habría tratado así sin ninguna razón, no sé creíamos que era feliz contigo- dijo Dabi mirando a Shigaraki con cierta preocupación, después ambos villanos se fueron.

Al llegar a clase Denki se sentó en su sitio pero vieron que Aizawa no llegaba, por lo qué decidió ir a dar un paseo y así despejar su mente.

Al dar las cinco de la tarde el rubio tuvo la idea de preguntarle al director lo que había estado ocurriendo mientras él no estaba, pero por el camino se encontró con Kirishima, quien necesitaba hablar con él urgentemente.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora