Steve Rogers (33)

3.3K 172 57
                                    

Querida karlastan2002 aquí está tu OS😂❤️ espero y lo disfrutes!
________________________________________

Sonidos extraños

Karla soltaba suaves jadeos mientras que los labios de Steve le recorrían el cuerpo. Estaba debajo de él retorciéndose entre las sábanas y apretandolas entre sus manos cuando Rogers bajó lentamente hacia su intimidad.

-Deja de torturarme Rogers, maldita sea- aquel reclamo hizo que Steve soltara una carcajada. Las ansias en la voz de Karla eran notorias.

-Pero que poca paciencia tienes.

-Así me amas.

-Jamás diría lo contrario, cariño- la boca de Steve fue a parar en la intimidad de Karla quien cerró los ojos con fuerza gimiendo a lo bajo pues sus hijos dormían plácidamente en la habitación del frente, al día siguiente había clases y lo que menos quería era despertarlos. Aunque por dentro quisiera gritar y que se escuchara en cada rincón de la casa, había aprendido a contenerse lo más que podía mientras que sus uñas se clavaban en los fuertes hombros de Rogers, quien por cierto, seguía haciendo un espectacular trabajo allí abajo.

-J..joder, más, quiero más- su voz entrecortada era música para los oídos de Steve quien unió a la acción sus dedos haciendo que las piernas de Karla se apretaran más contra sus costados y un nuevo gemido inundara la habitación.

Pasaron unos pocos minutos más en aquello y cuando los fluidos de Karla llenaron la boca de Steve la situación se volteó tan rápido que el rubio no supo cómo ni cuándo había quedado debajo de Karla, con ella sentada sobre su miembro, con los ojos cerrados y con la cabeza tirada hacia atrás mientras se mordía el labio recuperándose del anterior orgasmo.

-Eres la mujer más perfecta de este universo- una pequeña sonrisa adornó los labios de Karla quien con la respiración ligeramente entre cortada abrió los ojos y bajó la mirada hacia su esposo.

-Tu el hombre más sexy de la galaxia- soltó Karla pasándose el cabello hacía atrás con delicadeza y lista para continuar- te toca descansar un rato así que yo me encargo- Karla tomó el miembro de Steve y lo introdujo dentro de su intimidad. Al sentir lo estrecha y mojada que se encontraba su esposa un gemido ronco abandonó los labios de Rogers y aquello fue música para los oídos Karla que sin mucha espera comenzó a moverse. Primero haciendo círculos y alternando de vez en cuando con movimientos de adelante hacía atrás.

Si había algo que Karla adoraba era oír los roncos gruñidos y gemidos que abandonaban los labios de Steve.

-Veamos si puedo ayudarte- soltó Steve sujetando las caderas de Karla, apoyándola en sus movimientos que aumentaron su rapidez y rudeza. Ahora eran los gemidos de ambos los que inundaban la habitación. Karla comenzó a subir y bajar, Steve tiró la cabeza para atrás apretando aún más las caderas de su esposa (las cuales de seguro quedarían marcadas por las manos del rubio) y ayudando a que el movimiento fuese más fluido.

Un pequeño sonido fuera de su burbuja alertó a Karla y la hizo detenerse.

-Steve.

-¿Qué pasó, por qué te detienes?- preguntó el rubio.

-¿No escuchaste? Sentí que se cerraba una puerta.

-Yo no escuché nada- Karla de volteó y vio la puerta de la habitación ligeramente entreabierta ¿que no la había cerrado ella al entrar con Steve cuando supuestamente iban a dormir?

-Dame un segundo- Steve bufó cuando Karla se levantó tomando la bata junto a la cama- regreso rápido- Karla se amarró la bata y salió de la habitación para asomarse en el pasillo. La puerta del baño estaba entreabierta y aquella fue la explicación más lógica, de seguro alguno de los gemelos se había despertado para ir al baño y la puerta cerrándose había sido de su habitación. Aún así caminó hacia la habitación de James y Luke, abrió con mucho cuidado y los vio a ambos profundamente dormidos, con las sábanas cubriéndolos casi por completo. Karla suspiró y se dio la media vuelta, cerró con extrema delicadeza la puerta para regresar a la habitación, cerró aquella puerta también y antes de poder darse la media vuelta ya Steve le estaba arrancando la bata de encima.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora