Thor Odinson(15-C14)

2.3K 168 71
                                    

Continuación de amor y decepción


Marie:

Volvía a vestir de negro por segunda ocasión. Esta vez por una razón que me dejó sumamente destrozada.

Ahora Loki también estaba muerto.

Se sacrificó por el idiota de Thor. Loki se sacrificó y murió dejándome ahora completamente sola. Ya no escucharía mis penas, ya no fingiría comportarse con indiferencia sólo como una máscara, ya no me haría bromas con sus ilusiones, ya no me acariciaria el cabello ni me daría consejos para resolver mis problemas, ya no podría visitarlo en los calabozos a diario sólo para sentir la ira de Thor, ya no vería esa sonrisa, pero no la arrogante que todos veían, la sonrisa de sincera alegría de Loki.

Lo había perdido.

-Lady Marie- me voltee de inmediato en búsqueda de la persona que me llamaba. Por un segundo tuve la absurda ide de que era Thor el que me llamaba, pero me encontraba con Fandral y una expresión difícil de descifrar en el rostro.

-¿Si?- pregunté intentando secar mis lágrimas para que no las divisara y también intentando mostrar una sonrisa. Aunque al parecer fue tarde y fallé rotundamente. Pude escuchar el pesado suspiro que dio.

-No tienes que fingir Mar, se que sufres una pena por la muerte de Loki, se que era importante para ti- y sin más me rodeó con sus brazos para darme un largo y cálido abrazo en el que mis lágrimas no tardaron en reaparecer y mis sollozos en hacerse presentes.

-¿Por qué tuvo que irse, por qué?- murmuré entre lágrimas. Fandral mantenía caricias en mi espalda baja mientras me susurraba frases de aliento que no hacían mucho para animarme. Apreciaba el gesto, si, pero esas últimas semanas que había compartido con Loki me habían hecho sentir mejor, me habían hecho olvidar por un segundo mis peleas con Thor, me habían hecho sonreír de nuevo.

Pero no me habían hecho superar mis sentimientos hacia el dios del trueno.

-Fandral ¿podrías dejarme a solas con la señorita?- la voz de Padre de Todo resonó por todo el salón y tanto Fand como yo nos la inclinamos levemente hacia él en señal de respeto.

-Por supuesto padre de todo- dijo Fandral dando un último beso en mi frente por el momento para seguidamente retirarse.

-¿Necesita algo padre?- pregunté volviendo al plan de sacarme las lágrimas y fingir que no estaba mal.

-Vamos a caminar un rato pequeña- di un leve asentimiento y Odin me señaló el camino a seguir. El cuál recorrimos en un silencio nada incómodo por unos quince minutos ¿por qué? Eran los mismos caminos hermosos por los que Loki y yo caminábamos mientras se daban nuestras interminables charlas sobre mitología, literatura o sobre alguna de sus nuevas conquistas. Aunque también eran los caminos por los que Thor y yo corriamos peleando con espadas y riendo a carcajadas.

-¿Cómo estás?- preguntó Odin con una simpleza y calma impresionantes. Yo miré el suelo un par de segundos buscando una palabra para describir como me sentía, para poder expresar lo que estaba sintiendo por dentro.

Y encontré dos.

-Rota, vacía...- respondí dando un pesado suspiro y admirando el paisaje que era proporcionado en este momento que podíamos apreciar por los balcones del Palacio - vacía por la ausencia de Loki, rota por la indiferencia y estupidez de Thor- murmuré apoyandome de las barandas del balcón para admirar la vista.

-Thor actuó con imprudencia e insensatez, fue un acto infantil y vanal, pero si una cosa es segura es que no tuvo intención de lastimarte, lo hizo, si, pero imagino que nunca estuvo en sus planes- yo volví a sentir las lágrimas acumularse en mis ojos- Thor te tiene un enorme afecto, al igual o casi tan fuerte como el que Loki sentía por ti- un momento ¿que?

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora