katajulieta querida mía aquí tienes tu OS con la bella Nat, espero que lo disfrutes y que tengas un pañuelo a la mano✨
________________________________________
Fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida.
Kata abrió lentamente los ojos.
Una enorme sonrisa se le formó en los labios al conectar su mirada con la de su hermosa pelirroja, su amada Natasha, que la miraba con torla dulzura aún algo adormilada por lo que podía suponer acababa de despertar también.
-Creo que nunca me cansaré de amanecer contigo en mis brazos y tener esta imagen tan adorable de ti todos los días de mi vida- dijo Nat apartando con delicadeza un mechón de cabello del rostro de Kata.
-Yo tampoco podré cansarme nunca de esto, cariño- dijo Kata acercándose hasta los labios de Natasha para darle un suave y largo beso que fue interrumpido solo por el sonido del timbre- ¿Quién rayos toca el timbre a las...?- Kata miró el reloj sobre la mesa de noche- once de la mañana, okay, si es algo tarde -aceptó la rubia.
-Déjame que yo vaya a ver quien es, tu debes estar exhausta, anoche tu y Wanda pidieron tantos dulces que parecía que iban a desfallecer- Kata dió una pequeña sonrisa a Nat.
-Descuida amor, si tengo ánimos de ir, además la única que puede viene a molestar aquí es mi hermana, yo iré- Nat asintió y Kata le dió un rápido beso en los labios a su pelirroja antes de levantarse de la cama, colocarse rápidamente unos jeans y un suéter amarillo para poder salir de la habitación.
-Kat...- la chica volteó cuando ya estaba en el marco de la puerta- te amo- la nostalgia inundó el cuerpo de Kata en aquel momento pero la felicidad venía entrelazada con ese mal sentimiento.
-Yo también te amo Nat- sin más Kata abandonó la habitación y corrió escaleras abajo hasta la puerta principal. Al abrirla se dió cuenta de que no había errado, su hermana mayor se encontraba en la puerta- Hey Wanda ¿cómo estás?
-Consciente de que anoche pasaron cosas extrañas y de que tu las notaste- Kata se quedó con el brazo recostado al marco de la puerta mirando fijamente a Wanda.
-Yo estaba con los Nat y los niños, ellos salieron corriendo, nos sacaron mucha ventaja, ten por seguro que no vi nada de lo que ocurrió- aseguró Kata, diciendo una pequeña mentira piadosa a su hermana- ¿y los niños por cierto?
-Están con Agnes y... ¡No me cambies el tema!- exclamó Wanda llevándose el brazo de Kata por delante e ingresando a su hogar- esto no es un juego, todo se está descontrolando, las cosas están de cabeza y..yo estoy colapsando, no puedo controlarme y...
-Wanda cálmate, por amor de Dios, cálmate- dijo Kata sujetando los hombros de su hermana- nada se está saliendo de control, todo va a estar bien, t..tenemos que buscar a los niños, hablemos con ellos, trae a Vision contigo, planeemos una salida o algo para tranquilizarnos, estamos todos muy tensos.
-¡El problema es que no podemos salir de aquí, no sé donde está Vision, mis hijos me hacen preguntas que no puedo responder y tu me estás mintiendo!
-¡Yo no te estoy mintiendo, solo quiero mantener esto en paz, seguir viviendo esta vida, despertar en los brazos de mi esposa cada mañana disfrutando nuestro retiro, yo solo quiero paz!- exclamó Kata- yo solo quiero paz- dijo la rubia con voz quebrada.
-¡Yo...!
-¿Cariño, está todo en orden?- la voz de Natasha hizo que las hermanas calmara- oh, Wanda, que lindo verte aquí ¿donde están los niños, atragantandose de dulces?- preguntó Nat con una pequeña sonrisa bajando las escaleras a la par que hablaba y llegando hasta Kata para sujetarle la cintura.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...