Hola mis estrellitas.
Hay muchas cosas de mi vida que siento necesidad de compartir con ustedes y más cuando esto afecta en la continuación de esta historia.
El Covid-19 acaba de arrebatarme a un ser querido, el primero en toda esta odisea. Mi corazón está roto en miles de pedacitos, aunque siempre me ha sido fácil utilizar las palabras ahora no sé siquiera que decir. Siento que me faltó tiempo con él, que pude abrazarlo un poco más la última vez que lo vi, que pude consentirlo más, comprarle más detalles, reír más junto a él, seguir aguantando sus regaños y bromas.
Mi querido abuelito...
Voy a amarlo eternamente y recordarlo siempre como era, un hombre alegre, risueño, coqueto y elegante. Lloraré por él porque es imposible decir que no lo haré, pero se que él me regalará la fortaleza para continuar.
Ahora quiero decirles: cuídense muchísimo, tomen sus medidas de precaución para cuidarse ustedes, a sus familiares y seres queridos. Esto no es un juego. Vacunense si está a su disposición, tendrán más oportunidades de salir adelante y los desenlaces pueden ser fatales si no lo hacen. Si tienen un ser querido enfermo hagan todo lo posible por ayudar, un aporte, una palabra, una oración, cualquier cosa suma.
Si perdieron a alguien, mi más sentido pésame, jamás imagine que esto se sintiera así, que en tan solo una semana mi vida iba a derrumbarse como lo hizo.
Muchas fortalezas, fe y esperanza, es todo lo que necesitamos.
Estaré en pausa aquí hasta que consiga los ánimos para continuar, aunque esto para mi es terapéutico y se que volveré pronto, pero por ahora espero que entiendan y esperen.
Les amo, cuídense muchísimo.
Y como haríamos en el mundo mágico
➖✨ Lumos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...