Clint Barton(27)

2.9K 141 33
                                    

Siguiendo con los pedidos aquí dejo el de anagaby1603 espero que te guste cariño❤️
_____________________________________

Siempre estuve en segundo plano


Clarissa tocó la puerta de la casa Barton escuchando a los pocos segundos como tres pasos diferentes se escucharon correr hacia la puerta. Pasos que reconocería donde fuera y como fuera.

-¡Déjenme abrirle a Clary mocosos!

-¡Pero yo quiero abrirle!- exclamó Cooper.

-¡Y ya que no quieren dejar de pelear abro yo!- y tras las palabras de Lila vio como la puerta se abría de tirón. Ya se había quitado de en medio ya que sabía que eso ocurriría- ¡Tía Clary!

-¿Cómo está mi consentida?- preguntó la pelirroja estirando sus brazos para que la pequeña (ya no tan pequeña) la abrazara.

-Pensé que tu consentido era yo- dijo Cooper con un pequeño puchero. Clary negó suavemente separándose de Lila y abrazando al Barton del medio.

-Los dos pueden ser mis consentidos, o mejor dicho los tres ¿donde está mi pequeño Nathaniel?- preguntó Clary estirando los brazos hacia el pequeño Nath de apenas un año que al verla pataleó y gritó buscando que su padre lo soltara para saltar a los brazos de Clarissa.

-A veces pienso que te quieren más a ti que a mí- dijo Clint. Clary miró los ojos del hombre asintiendo suavemente.

-Es que yo soy más genial.

-¡Yo soy un vengador, eso es más genial

-Como digas Legolas- se burló la pelirroja. Con mucha madurez Clint le sacó la lengua generando una risa suave en la chica- podemos decir que los dos somos geniales, ser doctora también es genial.

-Si, por eso voy a ser doctora como tú- dijo Lila generando una sonrisa de orgullo en Clary.

-¿¡No ibas a ser arquera y vengadora como yo!?- exclamó Clint llevando una mano a su pecho como si aquello le hubiese dolido hasta el fondo de su alma.

-Cambié de opinión, aunque si puedo aprender a usar el arco- Clint fingió un sollozo y Clary negó jugando con la mano de Nath aunque sin despegar la mirada del Barton mayor.

-Yo creo que me voy antes de que Cooper diga que también estudiará medicina o que Nath hable primero y lo diga- soltó Barton tomando su bolso y escuchando la risa de Clary y de sus hijos. La pelirroja dejó a Nath en el suelo y Lila le sujetó la mano al pequeño que ya comenzaba a caminar llevándolo a la cocina, llamando también a Cooper mientras Clary acompañaba a Clint a la entrada. Era ya una costumbre hacer aquello y Lila ya comenzaba a entender el porqué- gracias por cuidarlos, te prometo que a penas acabe con la misión estaré de regreso.

-Descuida Clint, sabes que amo a esos mocosos- Dijo Clary mirando de reojo a los pequeños castaños- y que voy a estar aquí mientras que Laura recuerda que tiene hijos- soltó la pelirroja con desprecio.

-Le ha costado procesar el divorcio, lo sabes- intentó excusarla Clint, pero para Clary no había una peor mujer que Laura. Hace ya seis meses que ella y Clint habían decidido divorciarse, estaban hartos de las peleas y problemas, porque aunque todos lo habían creído su relación era todo menos perfecta. Durante los seis meses luego de eso la mujer había decidido viajar para "despejarse" dejando los niños al cuidado de Clint, quien si quería mantener aquel hogar y a sus hijos debía trabajar y de no ser por Clary no habría podido hacerlo.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora