@dreaholl aquí esta tu OS cariño y ya me agarré tremenda deprimida por él ª aún así espero que lo disfrutes cariño❤️
________________________________________Un sol que se convirtió en lluvia.
-Pss, Mar- Marcela levantó su mirada del libro para mirar a Beatriz, su mejor amiga.
-¿Qué pasó?- preguntó Marcela en un susurro pues el profesor rondaba por los pupitres cerciorandose de que todos estuviesen concentrados en la lectura de Romeo y Julieta.
-Parker te ha estado mirando toda la clase- una pequeña sonrisa se formó en los labios de Marcela mientras miraba lo más discretamente posible sobre su hombro. En efecto, la mirada de Peter estaba sobre ella. Mar le dedicó una pequeña sonrisa al castaño saludando suavemente con su mano y este por los nervios de haber sido descubierto dejó caer el libro al suelo.
-¡Señor Parker! ¿Ocurre algo?- preguntó el profesor.
-N..no, nada señor- dijo Peter recogiendo el libro del suelo y retomando la lectura con las mejillas repletas de rubor.
-Creo que deberías hablarle.
-¿Estás loca Betty? No sabría que decirle siquiera, me moriría solo con tenerlo a veinte centímetros de mi- negó Marcela. El profesor volteó en su dirección y ambas se incorporaron fingiendo que prestaban atención a su lectura.
-Señorita Johnson, señorita Patterson, primer llamado de atención.
-No voy a hacerlo.
-Eso ya lo veremos.
Hora de almuerzo:
Marcela estaba concentrada resolviendo la tarea de matemáticas mientras terminaba su ensalada.
En el rincón contrario del patio Peter Parker con su cámara fotografiaba (con cuidado de no ser atrapado) a la chica, pues se veía extremadamente hermosa concentrada. Aquel se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos, pues Marcela era totalmente fotogenica y el siempre conseguía los panoramas perfectos para plasmar su belleza.
-¡Te atrapé!- Parker casi se infarta al escuchar una voz tras él. Ese era su final,
-¡Yo no estaba haciendo nada!- intentó excusarse el castaño escondiendo la cámara tras su espalda y mirando los ojos de la persona que lo había atrapado.
De todo el colegio tenía que ser la mejor amiga de Marcela.
-Conmigo no finjas Parker, que llevo mucho tiempo siguiendo esta historia- dijo Betty con una sonrisa torcida jugando con la manzana entre sus manos.
-No se a que te refieres Betty, yo...
-Descuida que no vi nada y no pienso reírme o reclamar, solo vengo a invitarte a sentarte con nosotras- Peter estaba sorprendido y balbuceó un par de incoherencias que hicieron que Betty frunciera el ceño- ¿si o no?
-S.. Si, yo.. Si- Beatriz aguantó la carcajada que quería escapar de sus labios y señaló la mesa donde se encontraba Marcela.
-Estamos por allá, aunque creo que ya lo sabías- dijo Betty con gracia. Una vez más las mejillas de Peter se ruborizaron.
-Y..yo voy detrás de ti.
-De acuerdo- soltó Betty partiendo a sentarse junto a su amiga y diciendo-actúa como una persona normal y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...