Natasha×Steve(93)

1.1K 49 32
                                    

Fergielove11 aquí está tu OS cariño, espero que lo disfrutes❤️

Nota linda y hermosa: Lean la pregunta del final y respondanla o lloro JAJAJAJAJA.
________________________________________

Son como Barbie y el abuelo de Ken

Daniela y Fernanda Romanoff, gemelas de impresionante belleza, con un carácter tan fuerte y potente como el color rojo de su cabello.

Ambas habían sido adoptadas por Romanoff cuando tenían unos tiernos seis años de edad, pues en una misión en la que sus padres habían perdido la vida la agente se encariñó tanto con aquellas pequeñas que decidió llevarlas con ella, tomar su tutela y convertirlas en lo que todo SHIELD y seguidamente los Vengadores llamaban "Las mini espías".

Desde aquel día en que se habían convertido en las Romanoff ya habían pasado doce años y las gemelas se habían hecho un juramento al comprender todo lo que su madre adoptiva había hecho por ellas: No iban a dejar jamás que nadie la lastimara, siquiera permitirían un corazón roto. Se habían equivocado al confiar en Bruce Banner dos años atrás y habían cargado mucho tiempo con el despecho de su madre lo cual las había hecho volverse mucho más juiciosas y cuidadosas.

Lo que las llevaba a la actualidad, a como miraban con ojo biónico desde la ventana como Natasha y Steve llegaban el complejo tomados de la mano, riendo estruendosamente quien sabe de qué estupidez. Aquellas citas no eran del agrado de las gemelas, aún no confiaban del todo en Rogers pues para Daniela la frase de su tío Tony era real, no confiaba en nadie sin un lado oscuro y más aún porque si lo tenía y no lo demostraba podría generar aún más daño.

-Otra cita exitosa- soltó Fernanda bufando y alejándose de la ventana.

-A este paso le pedirá matrimonio antes de navidad- dijo Daniela cruzándose de brazos y recostandose de la pared más cercana.

-Dani tenemos que hacer algo, ya mismo.

-Pienso lo mismo que tu Fer. Todo está muy tranquilo para ser real- Fernanda asintió en concordancia y tomó su tablet, la desbloqueó y buscó entre sus archivos la "Agenda del terror" como entre ellas solían decirle a ese pequeño apartado donde planeaban las bromas (en su mayoría pesadas) hacia cualquiera que intentara acercarse a Natasha con malas intenciones o mejor dicho, las que ellas consideraran malas.

-¿Qué dices de la 4B mañana por la mañana?- preguntó Fernanda señalando dicha cuadrícula.

-Muy exagerado, debemos ser sutiles, llevamos una racha perfecta sin ser atrapadas- soltó Daniela a lo que Fernanda asintió leyendo un poco más. Sus ojos brillaron al igual que los de su gemela al ver uno de sus tantos planes en color rojo vivo.

-¿Estás viendo el mismo plan que yo no es así?- Daniela asintió ante las palabras de Fernanda quien con una sonrisilla casi macabra abrió aquel archivo- el hermoso 7C, te hemos ignorado mucho tiempo y creo que ya llegó tu hora.

-Pienso que...

-¡Hola mis pequeñas!- Fernanda apagó la tablet pasándola a la parte de atrás de su espalda. Fer y Dani miraron al frente sonriendo con inocencia peor también con alegría, habían sido muchas horas sin su madre. Pero fue una desagradable sorpresa que borró sus sonrisas el ver como la pelirroja venía acompañada aún del Capitán Rogers.

-Hola ma, Capitán- dijeron ambas al unísono perfecto. Natasha sonrió y Steve negó suavemente.

-Hola mini espías- dijo Rogers con gracia. Las gemelas no respondieron nada solo por la mirada de su madre, pero igual ganas no faltaron, pues odiaban que Steve les dijera así ¿de cualquiera en la sede? Perfecto ¿de Rogers? Nefasto- voy a dejarlas proque Tony me necesitaba para organizar algo de la próxima misión.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora