Mis amores, pido perdón por no actualizar mucho estos días y no traerles sus pedidos, tuve un finde algo ocupado así que hoy me tomé unos minutos para acomodar este OS que ya estaba escrito pa no tenerles sin nada tanto tiempo❤️
Espero que les guste✨
________________________________________
El amor todo lo puede, todo lo vence, todo lo supera
A ella le había parecido un tormento verlo llegar hasta la locura en busca de que sus manos volvieran a ser las de antes, le había sido difícil intentar mantenerlo en un estado calmo (la mayoría del tiempo) para que no cometiera alguna imprudencia grave, pero su mayor tormento había sido el verlo marcharse. Su corazón se destrozó al saber que Stephen Strange no volvería a su vida.
La relación de ambos había sido algo hermoso. A pesar de la arrogancia de Strange y de los inconvenientes generados por la familia de Antonella Sicioli (por su padre más que todo) ella logró que esa relación que ella anhelaba saliera a flote.
Mientras se sentaba en el sofá del departamento que habían compartido por tres años con una taza de chocolate caliente en su mano una suave sonrisa se formó en sus labios tras el momento en el cual el recuerdo de la vez que se conocieron pasará por su mente.
"El señor Louis Sicioli, padre de Antonella, daba una fiesta bastante exclusiva en su mansión de Carolina del Norte ¿el motivo? Ernest, el padre de Louis, había sido salvado por el doctor Stephen Strange. Una bala atorada muy cerca de una arteria vital casi lo lleva a la muerte pero Strange junto a su precisión logró llevar a cabo todo el proceso de manera correcta.
-Doctor, no sabe lo agradecidos que estamos- habló Louis pasando un trago a manos de Strange. Este lo recibió gustoso.
-Es mi trabajo salvar la mayor cantidad de vidas posibles, no tiene porque agradecer- dijo Stephen tomando un trago del delicioso Whisky en sus manos- además, puede decirme Stephen.
-Bien, Stephen. Me encantaría que conociera a mi hija y a su novio, ella viajó de urgencia desde Italia hace dos días y su vuelo no salió desde donde debía hacer el traspaso (tomó un avión hasta la capital y ese no salió) así que no pudo acompañarnos en el hospital- explicó Louis y Stephen asintió con levedad. El rubio ceniza hizo una seña a alguien de la multitud y Strange diviso a una chica alta y esbelta, con un cabello color cobrizo, piel blanca y a la vista muy suave, además de un extraordinario cuerpo. Unos ojos penetrantes de color miel y una sonrisa aperlada, claro, que su sonrisa sólo duró hasta que un chico (bastante feo en comparación a la preciosa chica) le tomara el brazo e hiciera un comentario. Ella se zafó del agarre y caminó de nuevo en la dirección anterior- querida, quiero presentarte al doctor Stephen Strange, el médico que salvó a mi padre.
-¿Así que usted es el doctor que ayudó a mi nonno?- dijo Antonella con una suave sonrisa. Strange asintió con levedad- en verdad no sabe cuan agradecidos estamos con usted. Mucho gusto, soy Antonella Sicioli- ella tenía un suave acento italiano que embelesó a Strange de manera inmediata. Se notaba que dominaba el inglés a la perfección. Strange tomó la mano que Antonella le tendía en el acto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...