Clint Barton(50)

2K 113 23
                                    

Querida Jasmin_Kc aquí está tu OS con el daddy Barton, espero que te guste❤️✨
_________________________________________

En mi defensa

-¿Conocen el chiste de la mujer rusa, la dieta y el vodka?- dijo Tony por el comunicador.

-Un chiste más Tony y te juro que voy a buscarte y asesinarte con mis propias manos- dijo Jasmin con cansancio tirando al suelo a un hombre tras una larga pelea.

-Pero bueno, andamos sensibles hoy- dijo Natasha con gracia.

-No se que me saca más de quicio, si el dolor por los cólicos o Tony- dijo Jasmin sujetando su vientre y cerrando un par de segundos los ojos.

-Ey, cuidado pequeña- la chica se incorporó rápidamente para ponerse en guardia pero una flecha ya había ido a parar en la frente del guardia frente a ella y lo había electrocutado. Jasmin volteó para mirar al hombre tras ella y dedicarle una una dulce sonrisa.

-Gracias Legolas- Clint le dió una sonrisa a la chica y guiñando un ojo trotó hasta acercarse a ella.

-Se juntaron los tortolitos- bromeó Natasha con una sonrisilla que Jasmin imaginó por el tono con el que había hablado la pelirroja.

-¿Quieres una pastilla para el dolor? Traigo de las que aquella vez me diste a guardar y nunca te devolví.

-Te lo ruego- soltó Jasmin con rapidez. Clint se sacó una pequeña pastilla rosada de uno de sus bolsillos y la dejó sobre la mano de la chica- eres el mejor del mundo.

-¿A Robin Hood si lo tratas bien verdad? A eso le llamo favoritismo- se escuchó a Tony y luego la risa de los Vengadores.

-Todos sabemos que no podemos ganarle a Clint- Dijo Thor y el ruido seco del golpe de su martillo se escuchó de fondo.

-¿Quién se ustedes vino a cuidarme y a darme una pastilla para mis cólicos del demonio?- soltó Jasmin dando una serie de patadas y puñetazos a un tipo enorme mientras que Clint lanzaba un par de fechas a dos hombres que habían aparecido tras ella.

-Eso no significa que no merezcamos tu amor o que no te amemos- se quejó Tony.

-Tony no eres el centro del mundo, no puedes ser el favorito siempre.

-Claro que puedo y te daré una lista de 10 razones por las que yo debería ser tu favorito, número uno, mi increíble...

-¿Qué tal si nos concentramos en la misión he?- dijo Steve. El golpe de su escudo resonó y se escuchó una pequeña risa por parte del equipo.

-Ay vamos Capipaleta, relájate, sin estas charlas ya estuviésemos muertos del estrés desde hace mucho.

-Touche.

(...)

Jasmin se paseaba por la nave.

Se había secado el sudor y limpiado la sangre que le había quedado encima tras la misión. Se había peinado y cambiado el traje de misión por un vestido muy cómodo con un estampado floral, además se había tomado otra pastilla y preparado un batido, todo esto mientras el resto del equipo había caído en un profundo sueño. No recordaba desde cuando no habían tenido una misión tan agotadora, todo siempre era sencillo, vencían rápido a guardias y enemigos y se retiraban victoriosos, pero en esta batalla habían pasado horas antes de poder salir a cantar victoria.

Pero a pesar de todo el esfuerzo que había realizado y sus dolencias por las que odiaba ser mujer, ella no se sentía exhausta o con sueño, simplemente quería sentarse y al ver movimiento en la parte delantera de la nave corrió hacia allá sentándose en el asiento del copiloto.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora