Loki Loufeyson(69)

1.7K 130 43
                                    

Harleyquin134 aquí te traigo tu OS con Loki nuestro varón🛐 espero que lo disfrutes✨

Aquí me pediste que le pusiera mi nombre a la rayis y les contaré una anécdota rápida que si quieren pueden saltarse😂

Mi nombre es Daniela. Cuando comencé a escribir OS los hacía para mí, para desahogarme o simplemente para escribir alguna historia que no había leído en algún lado y anhelaba que existiera. Por ello cuando empecé a publicar los shots (una decisión por la cual estoy muy feliz) también comencé a cambiarles el nombre a TODOS los que llevaba escritos y a veces se me pasan y muchos veces me los marcan y me dicen "pero la protagonista no se llamaba así" y siempre me pareció gracioso eso. Los detalles a veces se me escapan, no puedo evitarlo🤣

En fin, ahora si disfruten la historia en paz xD

________________________________________

Tienes que tomar una decisión

Loki y Daniela nunca habían sentido tanta felicidad en su vida como en aquel otoño.

La pareja llevaba años intentando tener un hijo y aunque bromeaban ante todos diciendo que no les afectaba cada fracaso y que el método para hacer a sus pequeños les encantaba en realidad vivían de decepción en decepción al ver las pruebas negativas o el día del mes en que el período de Daniela tocaba la puerta. La chica sentía que se derrumbaba cada vez que veía la única raya junto al "No" de la prueba de embarazo y derramaba cada lágrima que su cuerpo le permitía.

Pero los primeros días de noviembre, cuando se estaban rindiendo a la idea de poder tener un hijo propio Daniela se hizo la que denominó la última prueba y sin mucho ánimo cuando pasaron los correspondientes minutos le tendió el trozo de plástico a Loki.

-Revísalo tú, yo no tengo ánimos hoy para otra decepción- había dicho la pelinegra. Loufeyson suspiró tomando la prueba en sus manos y con la misma monotonía de sus tres años de matrimonio la miró sin alguna expectativa.

Pero su expresión cambió por completo, su corazón se aceleró como nunca antes y sus ojos brillaron como nunca lo habían hecho antes.

-Amor...

-¿Si?- Daniela levantó la mirada y al ver las dos rayas rojas en aquella prueba llevó las manos a sus labios con sorpresa. Sus ojos se llenaron por primera vez en años de lágrimas de felicidad y se lanzó a los brazos de su esposo con efusividad y emoción- ¡Seremos padres amor, seremos padres!

-Por todos los dioses, no sabes lo feliz que estoy- Loki besó los labios de su esposa y su rostro repetidas veces- te amo, te amo como no lo imaginas.

-Yo también te amo mi cielo.

-¡Por los futuros padres!- exclamó el equipo chocando sus copas.

En la actualidad, pleno 25 de diciembre, los Vengadores se encontraban en una cena/fiesta navideña que habían hecho en honor a la tremenda noticia de que Loki y Daniela por fin habían logrado lo que tanto anhelaban, que por fin tendrían la familia que durante tantos años habían buscado.

-Aún no puedo creerlo- dijo Natasha pasando una mano por el vientre de la sonriente pelinegra. A pesar de contar con sólo un mes y medio ya comenzaba a notarse la pancita de Daniela, todos se lo atribuían a que como había estado tan delgada los últimos años así fuese un pequeño cambio ya iba a notarse.

-Yo tampoco puedo creerlo Nat- dijo Daniela. El entusiasmo y las sonrisas enormes se habían vuelto parte de la personalidad de la chica una vez más y aquello era algo que hacía feliz a todo el equipo, en especial a sus amigas- tanto tiempo buscándolo sin resultado alguno y por fin voy a poder tener a mi pequeño.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora