Amor y decepción
Decepciones en Midgarg, decepciones en Asgard, amores perdidos y tragedias; pérdidas y hallazgos; triunfos y victorias, todo y más era lo que había vivido Thor, el primogénito de Odin. Y había una persona que había estado siempre allí para él.
Su mejor amiga, Marie.
La castaña a la que Thor le llevaba dos cabezas de altura había compartido toda su vida con el rubio. Su padre era la mano derecha de Odin y ella se había prácticamente criado en el castillo.
Durante su infancia. Loki había sido ligeramente indiferente con la chica (comportamiento que no quitaba el hecho de que la considerara atractiva y fuesen amigos), pero aún así sus gustos eran tan parecidos que les era inevitable pasar tiempo juntos, logrando así que Loki llegara a tomarle cariño. Pero con Thor habían sido como uña y mugre, se la pasaban por todo el castillo jugando, hablando, ella leyéndole a él historias fantásticas y practicando luchas, o eso hasta que la madre de Marie lo consideró una actividad no apta para una señorita.
Durante su adolescencia. En ella se habían mantenido mucho más unidos debido a que los padres de Marie fallecieron por una causa que nunca fue determinada dejandola al cargo de Frigga y Odin, quienes se ofrecieron gustosos por su cariño hacia la chica. Thor se volvió más consentidor, la apoyaba y aconsejaba cuanto podía, la ayudó a salir adelante. Mientras más pasaba el tiempo más largas se volvían las caminatas y las pláticas de ambos jóvenes que si no se conocían en su totalidad lo hacÍan en un 98%.
La adultez. Aquí se vivió muchísimo más, las batallas y demás se habían convertido en historias geniales que todo el mundo disfrutaba. Y esto nos lleva al presente: todo luego de la batalla de Nueva York, en Midgard. Todo el grupo de amigos (Thor, Sif, Fandral, Volstagg, Hogun y obviamente Marie) había decidido ir a una noche como las que tanto habían disfrutado en su vida, en el bar que tanto les encantaba visitar en la ciudad.
-Sabes que no fue así- dijo Marie dando una leve risa mientras caminaba del brazo de Thor conversando de cualquier tontería que se les pasara por la cabeza en el momento.
-Claro que si pequeña mentirosa- replicó Thor mientras comenzaban a subir los pequeños escalones que daban paso al establecimiento que visitarían esa noche.
-¿Hasta cuándo discutiremos sobre esto? O mejor dicho ¿hasta cuándo TU discutiras por esto?- preguntó Marie cruzandose de brazos y colocándose frente a frente con Thor.
-Hasta que TU admitas que Loki y tu se besaron en tu pasado cumpleaños cuando se salieron de la fiesta- Marie le apartó la mirada automáticamente.
-¡Hey, allí están los chicos!- y como cada vez que Thor le hacía esa pregunta ella consiguió zafarse y abrazar a Fandral (que se encontraba de espaldas).
-¿Quién es esta?- preguntó el rubio.
-No una de tus conquistas, puedo asegurarlo- dijo Marie en una leve risa y Fandral también rió para luego recibir un abrazo de la castaña. Marie y Thor saludaron a todos y la chica volvió al lado de Fandral para arruinarle las conquistas de la noche (como era común en ella) y su mejor amigo le lanzaba una mirada divertida y le decía con los labios "No creas que te salvas". Ella soltó una ligera risa y plantó un beso en la mejilla de Fandral cuando una rubia preciosa se acercaba a ellos.
-Y ya comenzaste.
-¿Qué te puedo decir es mi pasatiempo?
(...)
Todos cantaban, bebían y bailaban. Todos parecían estar más que felices y llenos de júbilo luego de las victorias obtenidas en los últimos meses. Las sonrisas iluminaban todos los rostros y las risas tenían el protagonismo en todo el lugar. O bueno, en casi todo. Marie como en cada cierto punto de una fiesta ya estaba ligeramente aburrida y cansada de las historias exageradas que contaban los chicos para emocionar a las jóvenes asgardianas que se derretian a los pies de los guerreros. Así que para no molestar a nadie se alejó del bullicio sin decir parabra alguna ni darse mucho a notar pero de lo que no se dio cuenta era de que Thor la seguía de cerca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...