Esta será una continuación muy corta solo para no dejar de cumplir este pedido de hace tiempo de una continuación, espero les guste❤️
________________________________________
No me sueltes (continuación y final)
-Clint, cariño ¿ketchup o mostaza en el Hot dog?- gritó Coraline. Estaban en un bello día de campo en un glorioso fin de semana en que por fin Laura había dejado a sus hijos salir con ellos sin supervisión.
-¡Ambos, parece que no me conoces!- gritó Clint y Coraline rió con gracia.
-¿Y tu mi cielo?- preguntó Coraline volteando en dirección a Cooper quien estaba sentado jugando con Nathaniel. Pero allí ya no había nadie- ¿Cooper?- la mujer miró al rededor con desespero- ¿Cooper, Nat?- no hubo repuesta- ¡Clint dime que Cooper está contigo!
-¡Tu dime que Lila corrió hacia ti!- exclamó el hombre con desespero, corriendo hacia la pelirroja y mirando al rededor.
Sus hijos habían desparecido.
(...)
Vormir, 2014.
Clint y las hermanas Romanoff se habían mirado los unos a los otros y habían comenzado a pasearse por el lugar en una horrorosa agonía.
¿Quién se sacrificaría?
¿Quién daría su vida por la gema?
¿Quién no volvería a casa con el resto del equipo para ver al mundo volver a ser como antes?
-Estoy harta de esto- Coraline intentó caminar hacia el borde pero Natasha la detuvo.
-Ni lo sueñes hermana. Tienes un hijo, tres a ciencia cierta, cuando regresen esperaran ver a su madre aquí- le dijo Natasha. Ella se liberó de su agarre y volvió a la caminata nerviosa de antes.
-Tendrán a Clint, siempre van a tenerle a él, tendrán a su tía Nat, yo solo quiero que esta pesadilla acabe de una vez- dijo Coraline con la voz quebrada. Clint se acercó hasta ella y sujetándole las mejillas hizo que lo mirara a los ojos.
-Esta pesadilla acabará pronto, encontraremos la manera. Y si no lo hacemos serias la última a la que dejaría saltar, ninguna de las dos lo merece, en cambio...- un par de lágrimas brotaban de los ojos de Clint- cuídalos y recuerdales cada día cuanto los amo- Coraline no tuvo tiempo de reaccionar. Clint la empujó y comenzó a correr hacia el borde.
-¡Clint!- Natasha corrió y con su pie le hizo tropezar corriendo ella en dirección al borde- ¡ni lo sueñes Nat!- Coraline corrió en dirección a su hermana y con un empujón la hizo caer al suelo, rodó y se levantó corriendo al borde.
-¡Dejen de hacer esto más difícil!- exclamó Clint lanzando una flecha explosiva que tiró a ambas mujeres al suelo. Aunque Nat no sintió casi nada Coraline quedó aturdida, algo mareada, no podía levantarse.
-Chicos no...- Clint y Natasha pelearon hasta el último segundo. Coraline ni siquiera pudo distinguir que estaba pasando hasta que arrastrándose pudo llegar al borde. Clint estaba colgado, sujetando una cuerda y Natasha sujetaba simplemente la mano de Barton (o mejor dicho Barton sujetaba a Romanoff pues esta se negaba a salvarse)
-Nat no lo hagas- dijo Clint con lágrimas bañando sus mejillas.
-Díganle a esos mocosos que la tía Nat los ama y que todo lo hice por ellos- dijo Natasha con una sonrisa dulce mirando a Clint y luego a Coraline- los amo chicos, cuídate mucho hermanita- y sin más la mujer tomó impulso de la pared soltandose del agarre de Clint.
-¡Natasha!- un grito de dolor puro abandonó la garganta de Coraline. Sintió algo en ella quebrarse, una mitad de si misma desaparecer, practicamente lo único que le quedaba se había esfumado de su vida.
-Coral lo intenté, lo intenté- murmuró Barton con la voz quebrada. Coraline no pudo responder un destello la cegó y una fuerza inexplicable los desmayó.
Despertaron juntos, abajo de aquella montaña con aquella absurda piedra en la mano.
(...)
-¡Mis tesoros!- exclamó Coraline recibiendo el fuerte abrazo de Cooper y Lila al que Clint rápidamente se unió. Aquello no duró tanto como ella hubiese esperado pues al levantar la vista vió a Laura cargando en brazos al pequeño Nathaniel- Laura, te agradezco mucho que lo cuidaras- dijo Coraline con los ojos cristalizados extendiendo sus manos hacia el pequeño que se lanzó a los brazos de su madre.
-Hiciste de todo para salvar a mis hijos y los amas tanto como yo, así que no fue nada- las mujeres se dieron una pequeña sonrisa. Una sonrisa de tregua ante toda la catástrofe- Lamento mucho lo de Natasha.
-¿Qué le ocurrió a la tía Nat?- preguntó Lila. Coraline apretó los labios con fuerza. Había olvidado aquel detalle de que los niños ignoraban mucho de lo que había pasado en aquella batalla, lo que se había perdido.
-La tía Nat...- un silbido se escuchó a lo lejos. Todos se extrañaron, Clint de alertó, pero Coraline simplemente logró sonreír con genuina alegría después de tanto drama. Reconocería aquel silbido en cualquier lugar y recordaría siempre como responderlo.
-¿Qué es lo que...?
-Chicos hay alguien que quiero presentarles- dijo Coraline tomando la mano de Lila y acercándose (con el resto de la familia siguiéndola) hacia la salida de la casa donde una mujer rubia se acercaba.
-¿Ella quien es?- preguntó Clint abriendo la puerta.
-Ella es la tía Yelena chicos, mi hermana- los jóvenes miraban a la mujer con confusión. Belova también estaba algo confundida.
-No me dijiste que tenías hijos.
-Tu no me dijiste a donde irías luego de nuestra última aventura.
-Todos tenemos nuestros secretos ¿no es así?- soltó Yelena a lo que Coraline asintió dejando a Nathaniel en brazos de Clint y abrazando con fuerza a su hermana- ¿cómo pasó?- susurró Yelena con la voz suave y ligeramente quebrada.
-Ahora no hablemos de eso, los niños aún no lo saben y... estamos esperando el momento- susurró Coraline. La rubia y la pelirroja separaron el abrazo y Coraline secó un par de lágrimas que habían escapado de sus ojos- Cooper y Lila son hijos de Clint y de Laura.
-¿Su ex esposa verdad?- Laura asintió y los niños saludaron con la mano a Yelena- es un gusto conocerlos niños.
-Y este pequeño es Nathaniel- dijo Coraline cargando una vez más a su pequeño- una mujer en Alemania lo abandonó con a penas unos meses y Clint y yo decidimos adoptarlo hace unos cuantos años pero ya sabes, el Blip y...- contó Coraline besando la mejilla del pequeño que rió ante la acción.
-Hasta se parece a ti- dijo Yelena con gracia. Aunque si, con las casualidades de la vida en pequeño Nath tenía el cabello rojizo- hola pequeño- dijo Yelena estirando su mano hacia Nathaniel que con su manita le sujetó un dedo.
-Ye.e.na- todos miraron sorprendidos al pequeño.
-¡Ni mi nombre dices aún, ingrato!- le regañó Cooper. Una sonrisa adornó los labios de Yelena.
-El pequeño Nath sabe que su tía es genial.
Aquella tarde compartieron en familia, prepararon a los chicos y alistaron todo para el funeral de Tony la mañana siguiente. Aunque las noticias no habían sido las mejores y aún dolían los acontecimientos recientes ya todos los daños estaban hechos, los sacrificios eran irreversibles.
Pero esos sacrificios habían reunido familias, salvado el mundo y abriendo camino a muchas nuevas historias.
________________________________________
¿Que ahora meteré a Yelena en cada historia en la que sea posible? La respuesta es si🤣
Les amo mis estrellitas, espero que les haya gustado este mini OS❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...