Una pequeña discusión
Una botella y media de Vodka en una hora, ella lo consideró un récord personal o al menos lo hizo hasta que estaba lo suficientemente consciente para pensar con claridad. Se había dedicado a mirar las lejanas luces de la ciudad, o al menos hasta que las lágrimas le empañaron completamente la vista. Todo había estado de maravilla o al menos eso hasta la pelea con Tony.
-¿Cómo está?- preguntó Wanda levantándose del sofá. En una de las salas estaban ambas pelirrojas bastante preocupadas por el estado de su amiga que no las dejaba subir a verla. Las mujeres se movían con inquietud en su lugar esperando a que el rubio respondiera aquella pregunta.
-Me lanzó la botella vacía gritándome que la dejara sola. Si no hubiese tomado tanto habría acertado- explicó Steve lanzándose al sofá. Las chicas intercambiaron una mirada cargada de preocupación.
-¿Por qué fue esta vez?- preguntó Natasha tomando asiento junto a Steve.
-Por hacer esa pregunta me lanzó la botella así que...- Steve se encogió de hombros y los tres dieron un pesado suspiro.
-¿Deberíamos intentar hablar con ella de nuevo?- preguntó Wanda- nos protejo con un campo de fuerza- soltó cuando Steve abría la boca para refutar y negarse rotundamente a exhibirse a recibir ahora un impacto acertado con una botella de vidrio.
Por otro lado, Daniela seguía llorando silenciosamente. Los gritos de Tony tratándola como una niña inmadura y estúpida no se le borraban de la memoria ni con la cantidad de alcohol que poseía en su organismo. La había tratado de loca, de desconfiada aunque él tenía todas de perder, porque la castaña la había atrapado en una comprometedora situación con Peper Potts, la secretaria de Anthony. Quiso enfrentarlo, tal vez no de la mejor manera y terminaron como ya se sabe, discutiendo, gritando y por parte de Daniela, llorando.
Lo largo de la relación que llevaban ambos era lo que hacía que el ánimo de Daniela decayera en gran escala. Tirar por la borda seis años de noviazgo en menos de una hora la había destrozado. Le pasaba por la mente el día que conoció a Tony, como le salvó la vida y al mirarse directamente a los ojos conectaron de manera perfecta. Recordaba como la tomó entre sus brazos diciéndole que todo iba a estar bien, que ya lo malo había pasado. También se vino a su memoria el momento en el que comenzó su coqueteo para nada inocente, ambos fueron a una fiesta en la cual entre los tragos, el baile extremadamente sensual y las risas terminaron confesando todo lo que sentían el uno por el otro y resonaban por su mente las palabras que Tony siempre le repetía.
"Nunca voy a dejar que nadie te haga daño"
Y eso era lo que había hecho él, la había lastimado, la había dañado como nadie había logrado hacerlo.
-Daniela...- Wanda venía preparada y todos subían alertas pero ya Daniela estaba más sentimental que molesta así que dejando a un lado la botella vacía se lanzó al pecho de Rogers a llorar son consuelo alguno.
Ninguno dijo una palabra. Natasha no sabía muy bien que decir, a pesar de ser la mas contemporánea con ella no imaginaba que podía llegar a sentir la chica y temía dar con palabras erróneas. Wanda comprendía y sentía en cierto modo lo que ella pasaba y por eso también decidió permanecer callada. Steve por su parte solo hizo lo que sabía que ella necesitaba, darle consuelo y solo esperar a que ella estuviese lista para hablar.
Y eso no fue hasta unos diez o quince minutos más tarde.
-Tony es un completo idiota- soltó Natasha con los puños apretados. Daniela tras haber terminado la historia se hundió una vez más en un profundo silencio, sentada y acurrucada en el regazo de Rogers.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...