Que se me está haciendo costumbre subir OS tarde? Si, en efecto😂
_Hilaiiiii_ Aquí tienes tu OS cariño, espero que lo disfrutes❤️
________________________________________¿Una cita?
Steve caminaba por el establecimiento donde se encontraba Peggy Carter, a su lado iba Hilai Gallagher , una de sus compañeras de Los Vengadores a la cual le tenía un enorme aprecio y con la cual había entablado una preciosa amistad.
-Te agradezco mucho que me acompañes- dijo Steve con las manos sujetas tras las espalda cruzando en el pasillo hacia la derecha.
-¿Bromeas Stevie? ¿Me estás agradeciendo por traerme a conocer a Margaret Carter? Es mi sueño hecho verdad- dijo Hilai con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Steve le daba una rápida mirada de reojo sonriendo con ligereza.
Unos cuantos pasos más adelante y un tras un último cruce a la izquierda Rogers abrió la puerta de una habitación dando caballerosamente el paso a Hilai, ésta agradeció y sin más entró a la blanca habitación donde recostada en una camilla estaba Margaret Carter. Un chillido de emoción abandonó sus labios llamando la atención de Peggy. De inmediato la chica buscó recuperar la compostura.
-Señora Carter- saludó Hilai amable y calmadamente acercándose a la mujer junto con Steve.
-Hola Peggy- saludó Steve con más confianza y la mayor sonrió con levedad al escucharlo.
-Veo que hoy te acompañan, Steve- dijo Peggy mirando a la chica de ojos color verde con destellos amarillos. Steve tomó la mano de Hilai para acercarla (o mejor dicho arrastrarla) más a la camilla.
-Ella es Hilai, una amiga del trabajo- presentó Steve a la chica que estaba por dentro saltando de la emoción. Por fuera intentaba sonreír y verse relajada ¡Pero no podía estarlo, estaba justo frente a la famosa Agente Carter!
-Un placer conocerte- dijo Peggy con una leve sonrisa.
-El placer es todo mío señora Carter, es un sueño poder conocerla y...
-No necesitas ser tan formal, puedes llamarme Peggy- dijo con dulzura. La sonrisa de Hilai creció y dió un suave asentimiento.
-Okey, Peggy- aceptó Hilai acomodando un mechón de su cabello que se había negado a entrar en la media coleta. Steve acercó dos sillas a la camilla para poder estar más cómodos y obviamente la primera que arrastró se la dió a Gallagher. Eran esos los gestos que a ella le encantaban de Steve Rogers.
-Creí que ya el momento de que mis dos chicas especiales se conocieran- comentó Steve cuando ya estaban sentados. Tenía sujeta la mano de Peggy y la de Hilaii y las mejillas de la última nombrada se tiñeron en un suave color rosa, detalle que Steve no pasó por alto y le generó demasiada ternura. Y bueno, Peggy conocía muy bien al Capitán Rogers como para saber lo que esa mirada significaba.
Así la había mirada a ella hace muchos años atrás.
-¿Ustedes de causalidad...?
-No, no, no- cortaron ambos de inmediato a Peggy que mostró una leve sonrisa de "Viví mucho más que ustedes, no nací ayer".
-Sólo somos amigos- dijo Steve rascando nervioso su nuca, para ese punto ya sus mejillas se habían teñido de un suave color rosa.
-Yo... buscaré algo de la máquina expendedora- dijo Hilai levantándose totalmente avergonzada y con ganas de escapar de aquella situación- ¿Unas barras de chocolate de las que tienen almendras Stevie?- preguntó ella sin mirarlo mientras abría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...