Loki Loufeyson(62)

1.9K 93 18
                                    

Harleyquin134 aquí tienes tu OS de Loki nuestro barón🛐💚 espero que te guste cariño :3
________________________________________

Sólo amantes.

Edith estaba en una de las salas de la sede de los Vengadores, cruzada de brazos y dándole vueltas al anillo en su mano derecha.

-Te estás comportando como una niña- le recriminó Loki al, ver que Edith solo miraba a un punto fijo, con aquella actitud infantil y con ese tic nervioso de jugar con sus accesorios que lo hacía perder los estribos.

-Perdón por no poder estar a la altura de la ocasión señor Loufeyson- dijo Edith con seriedad y ligera indiferencia. Loki soltó un suspiro y relajó su ceño fruncido. Si los dos actuaban como niños ante aquella situación no iban a llegar a ningún lado, el debía ser el adulto.

-Sabes como son los cosas, así lo decidimos- Loki intentó poner una mano sobre el hombro de Edith pero ella lo apartó bruscamente- ¿es enserio?

-Muy enserio.

-Estas siendo egoísta.

-¿Yo estoy siendo egoísta?- preguntó Edith con incredulidad- ¡Dejé todo en mi vida por ti, perdí la beca en la universidad de Los Angeles por ti, perdí amigos por ti ¿y tu que hiciste? Te casaste con la primera que te dió un hombro para llorar por tus malditos berrinches de niño malcriado cuando yo solamente quería un respiro!

-¡Tu tampoco te quedaste muy atrás, he! - dijo Loki señalando el anillo de Edith- nos seguíamos llamando, el uno al otro, decidimos hacer cosas a escondidas, decidimos solo ser amantes ¡pero maldición, tendrías que haberme esperado, haberme abierto los ojos!

-¿O sea que ahora es mi culpa? Eres increíble Loki, increíble- dijo Edith con un destello de sarcasmo muy notorio.

-Edith te amo, voy a amarte siempre, pero sabes que así tiene que ser- dijo Loki con la perfecta mezcla entre el cariño y la firmeza. Edith negó suavemente y aguantó cada pequeño destello de lágrimas, no iba a llorar, no frente a él- Edith...

-No mentiré para irme contigo, no lo haré, me iré con Peter esta noche y tu deberías irte con tu amada esposa- Loki apretó los puños y miró con seriedad a la chica.

-¿Es tu decisión final?

-Lo es.

-Bien, perfecto- Loki lanzó una última mirada fría a Edith y con toda la dignidad se retiró de la sala. La chica dio un grito agudo y se lanzó al sofá, se cubrió el rostro, pero aún así no dejó salir las lágrimas ¿cómo acabó enredada en aquello, sintiéndose de ese modo?

¿Cómo acabó enamorada del maldito Dios de las mentiras?

-Te odio, no sabes cuanto te odio murmuró la chica llevándose el cabello hacia atrás- como odio amarte- soltó Edith tomando su teléfono y buscando el número de Peter para llamarle, decirle que aquella noche quería salir, despejarse, que quería que hicieran algo especial. Pero cuando tuvo el número en frente no tuvo el valor de marcar, no tenía la fuerza para hacerlo- maldita sea- se salió de su lista de contactos y buscó lo único que la tranquilizaría. Un poco de música- esto sin duda va a animarme- tocó el botón de aleatorio y dejó el teléfono sobre el sofá.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora