T'Challa(39)

2.8K 134 22
                                    

Volver a amar.

La preciosa nación de Wakanda luego de los acontecimientos dados en la Civil War tenía una nueva y primera residente extranjera que el rey T'Challa dejó ingresar "para vigilar" el progreso de Bucky al despertar, apoyar a eliminar al soldado de su mente y además ayudar en la creación del brazo biónico del mismo ya que venía directo de la sede Vengadores como una de las mejores científicas y psicólogas de todo el grupo. Pero lo que el rey no admitía aún era que había quedado flechado con los preciosos ojos miel de Fiorella Anderson y por eso había decidido darle la oportunidad de integrarse a su proyecto de comenzar a mostrar Wakanda al mundo.

-¿Su Majestad?- la voz de Fiorella le llegó a los oídos y T'Challa sonrió a manera de inmediato reflejo. Se dió la vuelta y consiguió a la chica con un pantalón simple color negro, una blusa que apenas se veía debido a la bata de laboratorio que llevaba ligeramente arremangada, llevaba el pelirrojo cabello recogido en un moño desprolijo y sus lentes estaban sobre su cabeza y hoy portaban una montura blanca. Cada vez que la veía le era inevitable no admirar la belleza de la joven que lo tenía perdidamente enamorado.

-Señorita Fiorella ¿hablamos lo del su Majestad o no?- las mejillas de la chica tomaron un leve color carmesí pero de manera casi inmediata bajó la cabeza para mirar sus pies y que el rey no pudiera divisar su sonrojo. Pero fue captado a tiempo.

-Bien, T'Challa. Shuri lo necesita en el laboratorio para la prueba de su nuevo traje y yo necesito que dé la orden para descongelar a Bucky- dijo Fiorella mientras jugaba con un brazalete que llevaba en el brazo derecho.

-Bien, por supuesto. Vamos- Fiorella fue la primera en salir de la habitación seguida del rey que necesitaba sacar algún tema de conversación a la chica a su lado ya que el silencio lo estaba atormentando- y cuénteme señorita ¿qué le ha parecido Wakanda hasta el momento?- no se le ocurrió nada mejor. Fiorella dio una amplia sonrisa y miró por cuestión de segundos al rey.

-Todo esto es como estar en un sueño. Los laboratorios, el Palacio, sus alrededores.

-¿No se ha tomado el tiempo de recorrer mas allá de los alrededores del palacio?- preguntó T'Challa a lo que Fiorella respondió con una negación.

-No he tenido el placer de dar el recorrido turístico- bromeó ella con levedad arrebatando una leve risa a T'Challa. Él vio en ese momento la oportunidad de poder pasar un tiempo a solas con Fiorella sin su hermana o cualquier otra persona de por medio.

-¿No quisiera que yo en persona le de el recorrido?- preguntó T'Challa y la pelirroja negó casi que por instinto.

-No, no su ma.. T'Challa- se corrigió de inmediato- debe estar muy ocupado con sus cuestiones reales, reuniones y eso, sería imprudente de mi parte, solo sería una molestia a sus planes.

-Señorita Anderson, para mi no es molestia alguno vaciar mi agenda para poder compartir un día con usted- y allí estaba ese sonrojo inevitable en las mejillas de Fiorella.

-Hablamos de lo de llamarme por mi apellido ¿o no T'Challa?- dijo ella jugando la misma carta que él le había usado hace unos minutos. Esto le generó una sonrisa al rey que abrió las puertas del enorme laboratorio de Shuri dándole paso primero a la doctora quien agradeció con una sonrisa y vió a la morena en la mesa más alejada rodeada de pantallas.- ¡Volví y traje a tu hermano Shuri!- gritó llamando su atención y ella se sobresaltó.

-Joder, casi me matas- dijo Shuri llevando una mano a su pecho de una manera totalmente dramática- eso no lo hacen las amigas- Fiorella soltó una leve risa para acercarse al escritorio mientras T'Challa seguía cada uno de sus movimientos, cosa que Shuri no pasó pasó por alto.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora