Yelena Belova(88)

2.5K 129 11
                                    

Espero que disfruten este OS de Yelena mi mujer🛐🖤 si tiene errores muy notorios es porque tengo mucho sueño xd

________________________________________

Somos como la jalea y la mantequilla de maní.

-¿Estás segura de esto Bree?- preguntó Natasha por el comunicador.

-Segura al 100%. Ella vendrá a esta misión y no podemos perderla, y..yo puedo sacarla de esto- dijo Sabrina aferrándose con fuerza al maletín en sus manos- vamos a recuperarla Nat.

-Eso espero- dijo Natasha en un suspiro- pasó tanto tiempo hasta tener pistas que no vamos a dejarla escapar.

-Eso te lo prometo.

-La ví, está en el edificio al sureste, corre fuera de su rango para que no te dispare y escapa para que te siga- dijo Barton. Sabrina miró a la dirección que el arquero había señalado y sin más que pensar simplemente siguió aquella instrucción.

Un par de disparos sonaron generando gritos por parte de los que transitaban aquella vía, pero Matthews estaba calmada, con el corazón acelerado no por la carrera, no por los disparos, sino por los nervios de tener a la rubia enfrente después de tanto tiempo, a su mejor amiga y aunque por mucho tiempo quiso negarlo o buscarle alguna otra explicación también había acabado por darle la etiqueta de su inocente y tierno primer amor.

-Va hacia ti Bree- dijo Nat por el comunicador. El corazón de la castaña dió un vuelco ante aquella pequeña oración. Todo debía salir bien, todo iba a salir bien. Su fe estaba puesta en ello.

-¿La ves?- Al instante que Clint habló justo frente a ella en el callejón aterrizó aquella rubia que hizo que su corazón pasara de latir con frentismo a deternerse en fracción de segundos. Por fin Yelena estaba frente ella, después de tantos años, de tantos intentos fallidos de recuperarla, después de llorar por sus fracasos.

-Ahora si- la rubia la atacó pero la castaña no tenía intenciones de hacerle ningún daño así que solo comenzó a esquivar con agilidad cada golpe Lena escúchame, no quiero lastimarme- Sabrina esquivó una serie de patadas alejando el maletín de las manos de Belova en el proceso. La rubia no emitía palabra- se que estás en algún lado, se que estás siguiendo órdenes porque no tienes algún otro remedio, pero se que me estás escuchando- Sabrina se subió de un salto a un contenedor de basura que Yelena empujó haciéndola perder ligeramente el equilibrio. La castaña debía planear bien sus siguientes movimientos, si Belova la veía mover los brazos iba a detenerla antes de cumplir su cometido, tenía que pensar rápido- se que sabes quien soy, pasaron años pero yo no he podido olvidar ni un segundo a la pequeña rubia que se negaba a cepillar su cabello y se colaba a mi patio por aquella pequeña parte floja en la cerca- contó Sabrina con la voz quebrada bajándose con una pirueta de aquel contenedor. Yelena se apresuró a acercarse y seguir atacando.

-Sabrina esto no está funcionando...

-¡Pero lo hará!- exclamó Sabrina al borde de las lágrimas. Sabía que no iba a lograr contenerse mucho más y ahora Barton junto con Romanoff se cuestionaban aquella decisión del plan en general. Si a Sabrina llegaban a dominarla los sentimientos algo terrible podría suceder- yo se que estás ahí, yo se que mi Lena esta ahí.

-¡Ya deja de llamarme así!- su voz. Después de tanto tiempo escuchaba en vivo y en directo la voz de Belova. Su corazón dió otro vuelco en lo que recibía un golpe en la mejilla que la hacía perder el equilibrio.

-¡No dejaré de hacerlo! Tu eres Lena y yo Brina, siempre lo fuimos y no permití que nadie más me dijera de ese modo desde que te perdí, desde que desapareciste sin dejar rastro
Desde que...- un sollozo escapó de los labios de Sabrina.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora