Steve Rogers(60)

2.3K 136 38
                                    

@coraline_7cm y aquí esta otro de tus OS querida, espero que lo disfrutes💕

Ya estoy adelantando una vez más OS y espero pronto poder cumplirles a todas con sus pedidos, voy lenta pero segura, les amo estrellitas✨
________________________________________

En plural.

El atraco al tiempo, como Scott y Coraline Potts se habían encargado de denominar aquella misión, estaba a punto de comenzar.

-Seis gemas, tres equipos. Un intento. Hace cinco años, perdimos. Todos. Perdimos amigos, perdimos familia y una parte de nosotros, no todos corrimos con la misma suerte- dijo Rogers sujetando la mano de Coraline junto a él quien con una sonrisa le animó a seguir- Es la oportunidad de recuperar todo. Tienen sus equipos y sus misiones, consigan las gemas y traiganlas. Sólo un viaje por persona, no cometan errores, no hay otro intento. La mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero no significa que sepamos qué nos espera. Cuidado, protejanse entre ustedes, esta es la pelea de nuestras vidas y vamos a ganar. Haremos lo que sea- concluyó Steve. El equipo asintió.

-Que buen sermón- Dijo Rocket rompiendo un poco la tensión del momento.

-¿Verdad que si?- respondió Scott mirando al mapache. El equipo intercambió miradas. Sabían que había llegado el momento.

-Los veo en un minuto- dijo Natasha con una sonrisa.

-El primero que vea a mi yo del 2012, por favor dígale que bese a Steve, que si lo espera a él durará cinco años más soltera- una vez más el equipo carcajeó y Steve negó dejando un corto y dulce beso en los labios de su chica antes de incorporarse y a la par de todos unir los puños en el centro antes de coordinarse para tocar simultáneamente sus relojes y desaparecer, haciendo aquel viaje en el tiempo que les aterraba.

Todo debía salir bien.

Un par de horas después:

Aunque había parecido una eternidad casa segundo después del regreso del atraco al tiempo solo habían pasado algunos minutos, casi una hora.

Tras perder a Natasha.

Derrumbarse.

Que Hulk chasqueara los dedos.

Que todos volvieran a la vida.

Que una explosión impactara contra el edificio.

Que la batalla de sus vidas estallara frente a sus ojos.

Steve corría entre la batalla intentando observar entre la multitud, divisar aquella melena con mechones rubios entre los ejércitos, pero era una misión imposible, por más que lo intentara no daba con Coraline y su comunicador no daba señales de funcionar.

-Coraline por enésima vez ¿dónde estás?

La vi! Cap, está junto a las chicas, cerca de la camioneta con el mocoso, ve ya que me das jaqueca- dijo Tony y con paso apresurado el Rogers se abrió paso entre la multitud repartiendo golpes fuertes y certeros.

-Steve, estábamos algo ocupadas, perdón por preocuparte, está todo bien- escuchar la voz de Coraline le tranquilizó.

-Aún así, ya estoy llegando a ti, no pienso dejarte sola- Coraline no refutó y espero pacientemente lo más quieta posible hasta que los brazos del capitán Rogers la rodearon- ¿estás bien?

-Alto mareada pero bien, creo que me hicieron falta unas cuantas horas más de entrenamiento- bromeó la chica disparando mientras a un par de monstruos que se acercaban de manera peligrosa.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora