Pasión y ¿amor?
Caminé por los pasillos hasta la oficina de Tony. Hoy vestía una falda ceñida al cuerpo unos cuantos (muchos) dedos por sobre la rodilla, una blusa de manga tres cuartos blanca algo holgada y unos tacones que resonaban por todo el edificio.
Anthony Stark es un hombre sumamente maravilloso y aunque no preguntaran es justo contar de nuestros amoríos secretos. Es sencillo contarlo de una breve manera, una simple causalidad nos hizo chocar un día que sus peleas con Pepper eran interminables y el y yo acabamos en la cama. No pregunten como, eso solo sucedió. Desde ese día los encuentros fueron modificandose, pasaron de ser los días de peleas a volverse muchísimo más frecuentes y de verdad yo no tenía ni tendré nunca problema alguno con pasar largas y perfectas noches junto con Tony, es algo totalmente maravilloso.
Me apreté las carpetas al pecho mientras soltaba un pesado suspiro, ocultar eso me costaba un montón, ya que obviamente debía mantener ante todo los amoríos en secreto; pero no saben las ganas que dan de decirle todos los insultos posibles a Pepper mientras le revelaba todo en castigo por hacer sufrir tanto a un hombre que a pesar de cualquier cosa intenta dar todo de sí por ella, cosa que la teñida no valora en lo más mínimo. Pero debía controlarme cada vez que su presencia brillaba en la torre y solo con que Tony me lanzara una de sus miradas especiales, todo siempre iba bien.
Al acercarme a la puerta pude escuchar los gritos provenientes de la oficina de Tony "Está aquí" fue lo primero que pensé y que horrible si llegaba a acertar. Respire nuevamente y toqué tres veces la puerta. Al escuchar un claro "Pase" giré la perrilla de la puerta, tras el tono de Tony me di cuenta de lo aliviado que estaba por haber sido interrumpido.
-Disculpe señor Stark- al escucharme Tony levantó la cabeza. Noté su sobrehumano esfuerzo por no sonreír- aquí están los papeles que enviaron los encargados de la construcción de...- Pepper se aclaró sonoramente la gargante. Cerré los ojos unos instantes preparándome para no tratarla mal. Pasé mi mirada hacia ella con una falsa sonrisa- ¿Se le ofrece algo, señorita Potts?
-Primero, yo no estoy pintada en la pared, por educación debe de saludar y segundo Anthony y yo estábamos ocupados niña así que...
-Primero, la niña tiene nombre. Es grosero referirse así a las personas- dije usando su estúpido tono- segundo el señor Stark me dio permiso de ingresar a la habitación- vi la sonrisa de Tony generada por la vena salida en la frente de Pepper- y tercero esperaba retirarme rápido para no seguir inportunando con mi presencia así que señor Stark ¿le parece si más tarde discutimos esto cuando su novia...?
-Su prometida- me corrigió Pepper. Otra vez volví a mi falsa sonrisa por la suficiencia con la que ella se etiquetaba.
-Su prometida- me corregí tragando amargamente esas palabras- ¿se haya retirado?
-Si señorita Miller, pasó por su despacho en un momento, gracias- y con una ligera sonrisa a Tony me retiré de la habitación, nisiquiera imaginando los gritos que Potts seguiría dándole a Stark.
(...)
Estaba recogiendo todo para irme. Tony nunca apareció por mi despacho y así lo preferí al menos por un rato mientras yo me tomaba el tiempo de hacer unos pendientes. Tarareaba alegremente pero en voz baja Friends de Ed Sheeran mientras guardaba mi celular en el bolsillo exterior de mi bolso.
-Veo que ya esta lista para irse- al escucharlo la sonrisa se me formó al instante. Me di la media vuelta para encontrarmelo recostado al marco de la puerta, con el botón del saco desabrochado y un rostro que denotaba, aunque él no quisiera, su estrés y molestia. Me acerqué a él palntandomele de frente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...