¿Un amor inseparable? 1/4
Isabella se estaba preparando. Estaba arreglando cada detalle que pudiera estar mal en su vestimenta. Quería que todo estuviese perfecto para su cita con Steve Rogers. Ambos ya habían salido centenares de veces pero a ella siempre le encantaba lucir perfecta al estar junto a él.
Llevaban una "relación" por así decirlo. Salían, se divertían, se daban ocasionales besos y disfrutaban completamente de la compañía del otro. Se acoplaban a la perfección. A ella solamente con pensar en el rubio se le venía el color a las mejillas y un suspiro involuntario le salía de los labios ¿y a quién no? El hombre era jodidamente perfecto, tanto por fuera como lo era por dentro ya que a Isabella le atraía más la caballerosidad, inocencia y el dulce carácter que tenía Steve que cualquier otra cosa que pudiese ser el centro de atención de una mujer común y corriente.
Tuvo que salir de sus pensamientos ya que el timbre sonó indicando la llegada de su cita de esa noche. Tomó su cartera, respiró hondo y salió prácticamente corriendo hacia la puerta; antes de abrirla dio un suspiro, acomodó su cabello y girando el picaporte una sonrisa instantánea se le formó en el rostro.
-Capitán Rogers- dijo la chica con elegancia. Steve se encontraba frente a ella, vestido de manera casual casi formal con un ramo de flores en sus manos. El hombre como siempre lucía totalmente perfecto.
-Señorita Collins- dijo Steve y le tendió las flores a Isabella. Ella gustosa las aceptó.
-Ay Steve, están bellísimas- dijo Isabella mientras se las lleva a la nariz para olerlas- no se como recordaste que amo las rosas blancas- salió de casa cerrando tras ella la puerta.
-Por que le he prestado atención señorita- una sonrisa de idiota se formó en el rostro de Isabella- tanto como para recordar la vez que me preguntaste como era una cita en mi época- una leve risa salió de labios de Isabella.
-¿Tendremos una cita empalagosa de tu época?- preguntó terminando en otra leve risa. Steve le tomó la mano sorprendiendola a ella y entrelazando sus dedos.
-Si, tendremos una empalagosa cita de mi época- Isabella sonrió plantando un beso en la mejilla del rubio, el cual devolvió la sonrisa de inmediato.
Al estar al lado del auto Steve abrió (como siempre) la puerta del copiloto y sin soltar la mano de ella la ayudó a subir y cuando ya estuvo dentro, cerró la puerta y volteó en dirección a la puerta del piloto para poder subirse él.
-¿Me vas a decir a donde iremos?- preguntó Isabella colocándose el cinturón. Steve sonrió encendiendo el auto.
-Sorpresa- e Isabella no tuvo más que encender la radio y espe...
-¡Es la nueva canción de Ed!- chilló Isabella mientras le subió el volumen a la radio más que emocionada comenzando a cantar, por un momento olvidándose de la presencia de Rogers.
-Cantas muy bien- la halagó Steve y al escuchar su voz Isabella cayó en realidades y se sonrojó con ligereza.
-Por un segundo olvidé que...
-¿Que yo estaba aquí? Lo noté- rió leve- aunque ahora descubrí que cantas precioso.
-Gracias por el cumplido, no suelo cantar delante de la gente- se encogió de hombros acomodándose en el asiento.
-Que grave error, privas a la gente de la voz de un angel- el sonrojo se hizo mayor y Steve terminó recibiendo un golpe en el hombro.
-¡Ya Rogers!- se quejó cruzándose de brazos. Punto a su favor. Sus senos resaltaron más de lo debido logrando que la mirada de Steve (por el rabillo del ojo) se pasara a los atributos de la chica unos segundos y luego de cerrar los ojos y negar volvió la vista y la concentración completamente al camino. Acción que la chica notó y le generó una leve sonrisa- ¿Hiciste un curso de cumplidos para hacerme sonrojar?
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...