Chris Evans(12)

4.8K 251 110
                                    

Besos dentro y fuera de escena

Estábamos todos en el set preparados para seguir con las grabaciones de Civil War, repetía y repetía las líneas en mi cabeza por lo nerviosa que estaba. Yo actuaba como la sobrina de Peggy, la chica con la que el Capitán América (osea Chris) comparte un romance desde El Soldado del Invierno y eso me tenía los pelos de punta.

¿Por qué?

En esta película debía besarme con Chris. Más específicamente en la próxima escena. Yo ibhalaba y exhalaba. Era más fácil cuando simplemente ayudaba a los chicos a maquillarse en los Vengadores 1, donde como era según todos "La nena del elenco" me la pasaba riendo con Scar, comiendo con Robert, lanzándome a la espalda de Tom mientras le besaba la mejilla. Pero ahora no salía del camerino por los nervios.

¿Por qué tan nerviosa?

Desde que vi a Evans en sus primeras películas estoy perdidamente enamorada de él y no se imaginan los nervios que uno se carga cuando tiene que besar a su amor platónico.

-Me parece que la pequeña rubia está muy estresada- quedé sorprendida pero de inmediato sonreí.

-¡Tom!- me lancé a sus brazos- ¿Que haces aquí?- el besó mi cabeza mientras me abrazaba.

-Bueno, Sacar y Eli me dijeron lo estresada que estabas así que decidí venir a verte- dijo el británico con una sonrisa.

-La verdad que me hacías falta diosito verde- Tom soltó una fuerte risa. Nuestros apodos siempre iban en ese estilo, burlándose de nuestros personajes.

-Tu igual a mi rubia besa capitanes- y mi sonrisa me abandonó el rostro tan repentinamente que obviamente Tom lo notó- eso es lo que tienes verdad ¿o me equivoco?- me senté en el sofá cubriendome el rostro con las manos.

-Estoy nerviosa- admití mientras que él se sentaba a mi lado- Sabes que yo... sabes que me...

-¿Gusta Chris? Pues si, lo se- me incorporé mirándolo con sorpresa.

-¿Cómo es que sabes eso?- pregunté confundida.

-Te conozco bien como para notarlo sin que me lo dijeras- dijo abrazandome por los hombros. Yo recoste la cabeza en su hombro.

-Tengo que besarlo sin morir de un infarto ¿es eso posible?- Tom soltó una leve risa.

-Si, yo creo que si, pero práctica antes. Míralo del modo profesional, no con tu loco amor por Evans- le pegué en el pecho- podemos practicar tus líneas de esa escena si quieres.

-Te lo agradecería mucho- me levanté buscando el guión de la peinadora y lanzándoselo a Tom- paramos en el beso, es la próxima escena que tengo- el asintió y ya que la página estaba marcada abrió y se levantó para detenerse frente a mi.

Bla, bla, bla.

Tom y yo nos acercamos hasta quedar un tanto cerca y justo cuando estaba lista para soltar una carcajada la puerta se abrió de golpe logrando que igual nosotros nos separaramos de golpe.

-Vero ya es...- presenció nuestra cercanía y brusca separación y frunció el seño- lo lamento, debí tocar.

-No, no, no es lo que parece, él, yo, nosotros...

-No debes explicar nada- sonaba enojado ¿pero por qué debería de estarlo?- ya es hora de grabar, dijeron que viniera a buscarte y a avisarte, comenzamos en cinco- y se fue, así sin más.

-A ese se lo comen los celos- dijo Tom en una fuerte risa y yo le di un fuerte golpe en el hombro.

-¡No es gracioso!- dije sonrojandome. Ya era momento de grabar y yo estaba totalmente fría.

-A mi si me parece gracioso Verónica- rió de nuevo secando una lágrimas producto de su risaz- vamos, tienes que grabar tus besitos con la capipaleta.

-¡Ya basta!- me queje para luego soltar una carcajada en conjunto y colocarme los tacones. Ya es el momento.

(...)

¿Saben que es desesperante? Qué Chris nisiquiera quiera mirarme como le está pidiendo el director. No comprendo que le sucedía, ni entiendo donde está mi dulce Chris.

-Vamos a tomarnos unos minutos así Chris se calma y le retocan el maquillaje a Verónica- y así se hizo. Chris salió disparado como un rayo quien sabe a donde y yo frustrada pedí que esperaran un poco para maquillarme.

-Mis respetos Vero- Sebas se me acercó y yo lo miré con una mueca.

-¿Por qué lo dices?- pregunté confundida y el me tendió un vaso con agua que gustosa acepté. Habíamos repetido la escena par de veces y le había gritado a Evans que dejara de jugar y que debíamos grabar rápido así que mi garganta había quedado seca.

-Por poner celoso a Evans.

-¿Celoso a Evans?- enarque una ceja.

-Aquí entre nos me contó que se sintió extraño al verte casi besándote con Tom- dijo el rumano en voz baja dejándome totalmente sorprendida.

-¡Solo practicabamos la escena!- grité en un susurro para luego escuchar la risa de Stan.

-Práctica o no creo que Evans está celoso por una razón específica- la campana que avisaba que volvíamos a escena sonó- creo que tu le gustas- y quedé totalmente muda.

-¡Muy bien, retomamos desde un momento antes del beso, Chris, Verónica, adelante- tomé toda el agua del vaso y fui de vuelta a la parte del set donde grabariamos. Tomé a Evans del brazo y no se como me atreví a lo siguiente.

-Verónica ¿que...?- lo besé para callarlo y al parecer todo en el set contuvieron el aliento, no se escuchó ni una mosca. Me separé a los pocos segundos viendo la cara de sorpresa de Evans.

-Me gustas tu Evans, nadie más comprendelo por favor y graba bien la maldita escena- meneando las caderas me planté en mi lugar y Chris seguía de pie en el mismo lugar con la boca abierta mirándome.

De fondo se escuchó el "Por fin" de Scar, el "Que pequeña tan atevida" de Robert, el "¡Sabía que esto esraba pronto a pasar!" De Sebastian que ya estaba en el auto con Anthony. Y también los silbidos y burlas del resto del elenco.

-A ver Chris te pones en tu lugar o te movemos con grua- todos soltaron una carcajada fuerte mientras que un anonadado Chris se colocaba en mi lado- ¡Acción!

-Van a buscarte después de esto- dijo Chris, o bueno, Steve por fin mirándome a los ojos y con una sonrisa que intentaba reprimir.

-Lo se- respondí con sencillez y nos miramos por segundos. Ambos nos sonreimos con ligereza y Chris me tomó la mejilla para acercarme a él y besarme con impresionante dulzura. Yo pasé mis manos a su cuello y me sentí por unos instantes en el paraíso. Amo los labios de Evans y tengo que admitirlo.

-¡Corte! Por fin la tenemos- no presté atención a eso, Steve y yo seguíamos en lo nuestro- chicos, dije corte- muchísimo menos- okey, díganme que tienen las caras de Sebastian y Anthony grabadas, eso irá a la película- Chris seguía acariciando mi mejilla y yo sonreí entre el beso- okey, deberemos ponerle restricción de edad a la película- esta vez fue inevitable no soltar una risa fuerte apoyando la frente contra el pecho de Chris.

-Si desean cumplir el mandato de sus hormonas vayan al camerino niños, por Dios- diji Robert recibiendo una mala mirada de mi parte.

-No me importa quedar sin Iron Man, te mataré Downey- bromeó apuntandolo con mi dedo medio e índice en señal de "te vigilo"- Ahora tendremos una plática con Chris en mi camerino.

-Libre de fondiue, soy muy joven para ser tía- gritó Scar cuando ya Steve y yo caminábamos algo lejos. Nos hizo reír nuevamente. Pero ahora si debía ignorar todo lo demas ya es hora de confesar mis sentimientos al sexy Chris Evans.

Deseenme suerte.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora