Jasmin_Kc y lo prometido es deuda, aquí esta tu OS con Smut solo del papasito de Pietro Maximoff😏💙
Espero lo disfrutes!
________________________________________Cumpleaños a lo Stark.
El cumpleaños número veinte de Jasmin Stark no estaba siendo tomado a la ligera por su padre. Tony compraba miles de cosas a diestra a siniestra sin escatimar en gastos, y vamos, Jasmin ya estaba acostumbrada a que su padre se volviera loco organizando cada detalle de sus fiestas. El alcohol, la música, la comida, el alcohol, la decoración, las invitaciones, el alcohol, el catering, el pastel, el alcohol, el vestido de Jasmin que siempre era espectacular y ah, si ¡el alcohol!
Para la mañana de su cumpleaños Jas despertó con su padre lanzándose sobre ella, besándole el rostro y deseándole un feliz cumpleaños.
-Papá, déjame dormir- se quejó la chica cubriendose el rostro con la almohada. Tony volteó los ojos negando suavemente.
-No, no, no señorita, arriba- le arrebató el edredón y la almohada- vas a ir con Wanda al spa hoy, que no se te olvide...
-¡Eso es a las 11 y a penas son las...!- tomó el celular y revisó la hora en el- ¡las ocho de la mañana!- hizo un puchero sentándose sobre la cama.
-Sólo levantate ¿si?- Jasmin volteó los ojos y se vió tal cual como cuando Tony realizaba ese gesto, ya que claro, ella era Tony en versión mujer. No se quejó más y se levantó de la cama. Su pijama de seda le quedaba ligeramente corta pero Stark se abstuvo en hacer algún comentario, ella no podía descubrir la sorpresa- cepillate los dientes, anda, así bajamos a probar el desayuno que te hice.
-¿Mamá aún no llega?- preguntó ingresando al baño de la habitación. Tony se recostó al marco de la puerta y negó para que ella la viera por el espejo. Tony esperó pacientemente a que Jasmin lavara su rostro y cepillara tanto sus dientes como su cabello- bien, bajemos a ver como conectaste tus dos neuronas útiles con respecto a quehaceres del hogar para prepararme el desayuno- bromeó Jasmin saliendo del baño y pasando por el lado de Tony.
-Mira mocosa, no estés...
-¿Pero tengo razón o no?- le interrumpió la chica cruzándose de brazos. Tony le iba a responder pero ella abrió la puerta de la habitación y vio que todo estaba en tinieblas- ¿Por qué esto parece una cueva? F.R.I.D.A.Y enciende las luces y desbloquea las ventanas por favor.
-Si señorita Stark- contestó F.R.I.D.A.Y y de inmediato cumplió la orden dada. En ese instante todos los Vengadores salieron de un escondite y gritaron al unísono perfecto.
-¡Sorpresa!- Jasmin llevó las manos a sus labios totalmente sorprendida y emocionada. Wanda tenía en las manos un pastel de chocolate, una pancarta enorme firmada por todos, además de globos y serpentinas decoraban la sala del "apartamento" de Jasmin, Tony y Pepper
-No tenían por qué molestarse chicos- dijo Jasmin bajando a todo prisa. El primero en abrazarla fue Steve que estaba más cerca de las escaleras.
-Por ti no es molestia princesita, feliz cumpleaños- dijo la capipaleta abrazando a Jas con fuerza. Luego la abrazaron Clint, Natasha, Bruce, Peter, Sam, Bucky, Wanda que colocó el pastel sobre la mesa para ello. Sólo faltaba una persona.
-Feliz cumpleaños muñeca- dijo Pietro con ese acento perfecto y aguantando con mucha dificultad las ansias de besar a la castaña. No podía hacerlo, no allí al menos. Pero esas miradas que se dieron entre ambos bastaron para entender que esa noche sería fantástica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...