Amores que no coinciden
Planos, planos y más planos.
Eso estaba extendido por todo el laboratorio de Mary Carter. Se había tomado miles de tazas de café para mantenerse despierta y había intentado mantenerse centrada y bastante metida en su trabajo, pero con simplemente una voz casi logra derramar su café sobre uno de los planos.
-¡Maldita sea Banner casi me da un infarto!- exagero Mary llevando una mano a su pecho ligeramente exaltada. Bruce solo soltó un risita para acercarse a la rubia ceniza mientras se arreglaba la bata de laboratorio.
-Lo lamento, solo quería ver como ibas con esto- preguntó él recostando la barbilla en el hombro de Mary. Acto que para ser una mujer de 30 años la colocaba sumamente nerviosa.
Para nadie en la torre era un secreto el amor que sentía la doctora Carter por Banner, el único tan ciego como para no notarlo era él mismo doctor, que lograba con ciertos detalles hacia ella, asi fuesen lo más mínimo, mantenerla perdidamente enamorada pero totalmente aterrada de confesar sus sentimientos a un Bruce que seguía totalmente ciego.
-Voy bastante bien, aunque si somos sinceros preferiría que hubiesen decidido dejar esa linterna en paz y no me hubiesen incluido en esto- bromeó Mary dejando a un lado la octava taza vacía de café.
-Sabes que sin ti sería imposible hacer todo esto, eres indispensable en el equipo- dijo Banner dando un fugaz beso en la mejilla de la doctora Carter para luego tomar unos papeles y enfocarse en ellos ignorando el sonrojo qur había dejado en las mejillad de Carter.
-Bueno, por lo que veo aún no se mueven... ¿por que Carter parece un tomate?- comentó Tony dejando a un lado su celular. Mary lo miró mal y volvió la vista a los cálculos que hacía.
-El calor del café supongo- murmuró Mary levantándose con una hoja en manos y clavandola en una tabla con una chinche. Bruce quería dar una opinión al respecto pero no pudo ya que Mary habló- creo que para antes de este noche y con estos cálculos finalizados podemos comenzar con la integración de conciencia para que cargue correctamente durante la fiesta.
-Nos lucimos esta vez- dijo Tony arremangando las mangas de su camisa.
-No dormir durante tres días al parecer valió la pena- bromeó Bruce haciendo soltar una leve risa a Mary.
-Creo que desde aquí pueden terminar solos ¿no? Necesito descansar- dijo Mary quitándose la bata y recogiendo las llaves de su auto, de su casa, su celular y su tablet.
-No las podemos arreglar sin ti, ni que fueras tan indispensable- bromeó Stark y Mary le dio un leve empujón.
-Sabes que si lo es- dijo Bruce logrando que las mejillas de Carter volvieran a tener ese color carmesí de antes pero mucho más ligero- nos vemos a la noche Mary.
-Nos vemos par de tontos- dijo Mary abandonando seguidamente el recinto.
(...)
Mucha gente iba y venía en la fiesta, bailaban y bebían divirtiéndose a más no poder. Ya que claro, las fiestas de Stark siempre eran las mejores. Una descansada y perfecta Mary, que venía bajando las escaleras vestida como en multimedia, con una recogido elegante pero sencillo y una sonrisa en el rostro vio a lo lejos al grupo de Vengadores, entre ellos a Banner, quien vestía un traje perfecto y elegante que la tenía babeando de manera casi inconsciente.
-Vaya, vaya doctora Carter, luce magnífica- le dijo Steve Rogers quien había mantenido infinidades de conversaciones con la chica de ojos verdes y sonrisa aperlada.
-Se lo agradezco Capitán- respondió con una sonrisa- todos también lucen de maravilla- dijo primero al capitán pero luego en dirección al grupo. Recibió sonrisas y agradecimientos de todos menos de la persona que más la importaba, ya que este se había quedado mirando un punto fijo, la escalera que Mary había bajado con anticipación por la cual ahora venía bajando Natasha Romanoff.
Y en ese instante, con esa mirada y esa sonrisa que Banner tenía en el rostro Mary lo comprendió todo ya que con esos mismos ojos ella lo miraba a él.
-Permiso- dijo Mary intentando no hacer tan notorio el nudo que se le estaba formando en la garganta. Se retiró como alma que lleva el diablo mientras buscaba el baño más cercano para encerrarse en un cubículo a recuperar la compostura, pero sus planes no pudieron darse de esa manera, ya que con las lágrimas picando y ya a punto de salir fue tomada por la muñeca del brazo derecho.
-Mary espera- y era la única persona que no quería ver.
-¿Qué necesita doctor Banner?- preguntó ella con la voz mas firme que pudo e intentó no voltear.
-Necesito que hagas el favor de mirarme- Mary no quería estar en ese estado frente a él, llorando como la mismísima adolescente por algo tan vanal como para ella lo había sido el amor antes de conocer a Bruce Banner. Al doctor de hermosos ojos, sonrisa perfecta y aire inocente que lo hacían perfecto.
-Quiero estar sola enserio- dijo Mary aún mirando el suelo de espaldas a Bruce.
-Solo respondeme un pregunta ¿es por mi?
Pues claro que es por ti.
-No, no lo es- dijo Mary con la voz es un hilo. Estaba a punto de quebrarse.
-¿Seguro de eso?- Mary se soltó del agarre de Bruce y abrió la puerta del baño lo más rápido que pudo ya los rastros de las primeras lágrimas estaban apareciendo y quedando en sus mejillas.
-Obviamente es por ti- le cerró la puerta en la cara y le paso el seguro para luego recostarse en esta y deslizarse hasta acabar quebrada y en el suelo. Del otro lado de la puerta Bruce logró escuchar los sollozos y también se recosto de la puerta sentándose en el suelo.
-Debiste decirme lo que sentías Carter- dijo Bruce.
-Nada hubiese cambiado- dijo Mary segura de sus palabras abrazandose a sus piernas. Bruce se pasó las manos por el cabello y dando un pesado suspiro continuó.
-Claro que si, por que a mi también me gustabas tu- Mary no dijo palabra tras esto seña de que quería una buena explicación- hace años, yo estaba muy dolido por cosas del pasado, un poco del presente, lo que me esperaba en el futuro. El dolor de no poder tener lo que tenían las personas normales, una vida, una familia... y llegaste tu- dijo esto último en un suspiro- con tu sonrisa, tus comentarios fuera de lugar en momentos serios, tu inocencia, tu capacidad de aguantarnos a Tony y a mi- ambos soltaron una leve risa- me fascinabas, intentaba compartir siempre contigo por ello. Pero...- su voz dejó de ser suave, ilusionada, se torno seria- quería que fueras feliz, que alguien te diese esa vida que te mereces, físicamente no puedo darte lo que necesitas, no puedo tener hijos, no puedo llevar una vida normal y además comencé a considerar inminentes problemas y peligros que representan el estar conmigo- Mary miraba el techo intentando parar las lágrimas- intente pasar mi atención a otras actividades, otras personas y se puede decir que supere lo que sentía. Te quiero Mary Carter, muchísimo, pero no quiero esa vida para ti ¿lo comprendes no?
-Si, eso creo- dijo Mary jugando con los dedos de sus manos- gracias por ser sincero conmigo.
-Gracias a ti por todas y cada una de las cosas que me das con solo existir- ambos se levantaron del suelo con una perfecta sincronía y Mary abrió la puerta para lanzarse a los brazos de Banner. No quería estar lejos de él, no podría superar tan fácil al hombre que la abrazaba en el momento con tanto cariño. Una cosa solamente era segura:
Ella no se aportaría jamás de su lado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...