liz2399k me habías pedido esto hace un tiempo y yo lo había olvidado, pero aquí está cariño🤭 espero que lo disfrutes❤️
________________________________________
Broken
La situación era una locura.
Liz acababa de ver volar por los aires a la guardia costera y acabar en el agua (que debía estar helada). Charles la tomó a ella y a Raven del brazo.
-No es seguro, vámonos- dijo Xavier tirando de ellas y abriendo una puerta dándoles paso primero. Habían comenzado a bajar pero al ir más o menos por la mitad Liz se apoyó de una pared llevando la mano hacia su sien.
-¿También lo sientes no?- aunque la pregunta fue hacia Xavier la chica castaña, Moira, preguntó con curiosidad:
-¿De qué estás hablando?
-La pregunta era para mí Moira. Y si, lo siento.
-Hay alguien más en el agua- Liz corrió hasta la puerta más cercana y la abrió, se acercó hasta el borde mirando hacia todos lados y señaló en dirección a la figura a penas visible- ¡Ahí está!- aquel era un mutante y controlaba el metal al parecer, pues el ancla del barco de Sebastian Shaw destruía el mismo con impresionantes rapidez.
Liz se concentró y eran tantas cosas las que pasaban por su mente, imágenes de un pequeño niño judío, torturas, muerte, mucha ira y dolor.
-¡Tienes que soltarlo!- el corazón de Liz latía frenéticamente y volvió a la realidad cuando vió como el hombre se acercaba acabando hundido por completo- ¡Suéltalo! Alguien debe bajar a ayudarlo- nadie se inmutaba y Liz no lo pensó dos veces, se quitó el abrigo y corrió- ¡Liz no, tu no, yo puedo ir, Liz escúchame!- la rubia lo ignoró y a al llegar a un lugar donde pudo escalar y pasar sin problemas la baranda saltó al agua sin dudarlo. Nadó y se hundió sujetando al hombre bajo el agua.
-Debes soltarlo, por favor, si no lo haces vas a ahogarte- Liz sintió la sorpresa de él hombre, de Erik- Erik por favor, debes relajarte, calma tu mente y suéltalo, se que estás enojado, conozco tus razones para ir contra Shaw pero por favor basta- al sentir como Lensherr cedía la chica nadó hacia arriba tirando del brazo del hombre. Al cruzar la superficie tomó una gran bocanada de aire, Erik tosió con fuerza escupiendo bastante agua- ¡cálmate, respira y relaja tu mente!- exclamó Liz mientras levantaba la mano- ¡Aquí!
-¿¡Cómo hiciste eso!? - exclamó el hombre con confusión- ¡te escuché, en mi mente!
-Tu tienes tus trucos y yo tengo los míos- dijo Liz con una pequeña sonrisa- somos iguales, Erik, soy como tu. (tu eres igual, okno🤣)
-Pensé que estaba solo- la voz de Lensherr sonó ligeramente quebrada y si no tuviese que mantenerse en movimiento para no hundirse Liz lo hubiese abrazado.
-No lo estás, ya no más- aseguró la chica. En ese momento un par de motos de agua llegaron a su rescate. Erik no habló más debido al shock y Liz por el regaño que sabía que iba a aguantarse en menos de dos minutos.
-¡No vuelvas a hacer una estupidez como esta!- el reclamo de Xavier vino junto a un abrazo, demostrando como siempre su bipolaridad- ¡casi me infartas, maldita sea, ponte la estúpida toalla!- Liz negó suavemente tomando la toalla entre sus manos, pero no se la puso.
-Estoy bien Charles además hice lo que debía- dijo la chica- pero si me disculpas- Liz se dió la media vuelta caminando un par de pasos hacia donde Erik a penas pisaba la cubierta- llevas mucho tiempo en el agua, debes estar muerto de frío- dijo Liz colocando la toalla sobre los hombros de Erik.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...