¿Sientes algo por mi?
Una de las fiestas de Stark por el aniversario de la batalla con Ultron, allí me encontraba.
Si, Tony sacaba razones de donde no las había para reunir a todo el mundo en una enorme fiesta. Yo estaba sentada en la barra, con un vestido vinotinto con hermosos cortes (multimedia) mientras me dedicaba a mover con mis poderes el martini a medias que estaba posado frente a mi.
Se preguntaran ¿poderes? Y la respuesta a es si, poderes.
Haré corta la historia. Sokovia fue mi hogar desde el momento en que nací, nunca me aleje de sus fronteras. Era bastante feliz con mis padres, pero era mucho más feliz con mis vecinos, Wanda y Pietro Maximoff. Con el último teníamos una perfecta relación, mejores amigos a pesar de todo y contra todo, era más unida a él que a cualquier ser humano en la tierra. Como toda niña algo tonta caí en sus encantos desde muy pequeña, me perdía en esos ojos que amaba más que al mismísimo cielo y en esa sonrisa blanca y perfecta, pero nunca dije nada. Discutí con mis padres un día, nada grave, pero tenía diez años y mis berrinches eran legendarios así que subí a tomar la cena con los Maximoff donde obviamente fui recibida de brazos abiertos y consolada por mis mejores amigos, pero ninguno se esperaba el impacto de unos misiles justo en el edificio. Pietro nos tomó lo más rápido que pudo a Wanda y a mi, quedamos escondidos en los escombros. Nuestros pares de padres dejaron este mundo.
Crecimos. El rencor que afloró en nosotros hacia Tony Stark no tenía medida y nos ofrecimos a unos experimentos en bases de HYDRA. A Wanda y a mi nos dotaron de los mismos poderes, telequinesis, control mental y otros tantos poderes más (esto en función por si una no sobrevivía) pero fuimos fuertes, los tres lo fuimos y superamos los experimentos, pero yo seguía sin superar mi amor por el aún más perfecto y ya crecido Pietro.
Ultron, Sokovia en el aire, eso es historia y ya la conocen. Pietro corrió a proteger a Clint a un pequeño de un ataque de balas y yo al ser de rápida reacción logré contenernos en un campo de fuerza donde la balas no pudieron tocarnos, aún se me forma una sonrisa al recordar el:
-¿Que acaso no lo viste venir, Pietro?- que le di respirando agitadamente y dejándome caer de rodillas. Ese tipo de campos requerían bastante de mi energía y me dejaban exhausta. Él se agachó y me abrazó como nunca lo había hecho. Y ahora estamos todos aquí, en el presente, en la fiesta de Tony mientras yo ahogo mis penas y angustias en el alcohol al verlo hablar con una chica a la que por sus ojos puedo jurar y siente algo más que solo amistad.
-Vamos brujita, deja de ahogar tus penas en alcohol y ve a buscar un chico que besar- dijo Stark colocando una mano en mi hombro. Él se enteró (no de una linda manera) de mi amor por Pietro, gracias a Dios no había dicho nada a nadie.
Por ahora.
Pero sus consejos siempre iban al mismo punto: Reemplazalo y olvídalo.
-No es tan fácil lata oxidada- dije tomando lo restante de la copa de un trago y con una seña pidiendo que lo llenaran de nuevo.
-¿Sigues sentada aquí? Se te pondrá el trasero cuadrado amiga- dijo Wanda acercándose. Ella también lo sabía, de todos mis sentimientos hacia su hermano, pero juró no comentarlo.
-Y eso si que sería una lástima- bromeó Bucky tomando un largo trago de su cerveza. Él si no lo sabía.
-¿Ahogando las penas en alcohol?- bromeó igual Sam apareciendo con Steve.
-¿¡Ahora todos quieren inmiscuirse en mi vida privada!?- grité apretando la copa de mi mano e involuntariamente esta se rompió, sin dejarme ni un rasguño (sorpresivamente).
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...