Sam Wilson(81)

1.1K 76 19
                                    

AgenteVengadores hola cariño, aquí te dejo tu OS, espero que lo disfrutes❤️
________________________________________

Todo va a estar bien.

Todos los hombres discutían y aquello estaba sacando a Maia de quicio. Movía su pie con inquietud y esperaba que algún alma decidiera ser racional en aquella casa.

-¿Te ofrezco un poco de té?- la chica levantó la mirada. Helmut Zemo le ofrecía una taza con un líquido rojizo. Maia observó a Lemar, estaba tan metido en su mundo que no la regañaría por recibirle algo de beber a un asesino.

-Es justo lo que necesito ahora, gracias- dijo la chica Hoskins tomando la hermosa taza entre sus manos y dando un trago de su contenido. El té estaba exquisito- esta buenísimo ¿de que es?

-Flor de cerezo- respondió Zemo con simpleza.

-Sin duda necesito más de esto- una pequeña sonrisa adornó los labios de Helmut. Le había agradado mucho la chica y su divertida expresión cada vez que la veía que solo decía "yo no quiero estar aquí".

-Puedes llevar un poco si...

-¿¡Maia que haces bebiendo eso!?- y su hermano ya lo había notado- ¡puede tener veneno o algo así!- Lemar tiró la taza al suelo de un golpe.

-¡Hey, la tacita!- exclamó Maia. Sin duda alguna, pensó Helmut, que la chica ahora le caía mejor- era solo un poco de té y estaba muy bueno, lo necesito para relajarme y soportarlos a todos ustedes, pues al parecer la única que tenía la idea de mantener la calma y hablar civilizadamente era yo.

-La chica tiene razón...

-Maia- le corrigió ella a Wilson.

-Perdón, Maia- el moreno le dedicó una pequeña sonrisa que ella con debilidad imitó- debemos calmarnos y discutir esto como personas civilizadas- pero las palabras de Sam se fueron por el caño cuando las Dora Milaje aparecieron en escena.

Lo de ser civilizados quedó atrás con la pelea que inició.

-Puedes llevarte el té que quieras, un placer conocerte Maia- la pelinegra estaba confundida, miró a Helmut alejarse y entrar al baño.

-Chicos...- nadie le prestaba atención, seguían en su pelea- chicos creo que hay algo que deberían...- tuvo que esquivar unos cuantos golpes y su poca paciencia se agotó cuando una de las guerreras la tiró al suelo- ¡si pudiéramos hablar como personas normales y me prestaran el mínimo de atención se darían cuenta de que su hombre se les escapó!- Bucky con el brazo en el suelo, John intentando sacar si escudo de la pared, Sam con un puño al aire y Lemar boca abajo contra el suelo voltearon en dirección a Maia. Las dora Milaje también pararon la pelea.

Parecía un recuadro al que le habían puesto pausa.

-¿Cómo dices? - Maia señaló el baño pero cuando fueron en carrera hacia allí era obvio que había sido demasiado tarde, la bañera daba a un túnel por el que Zemo había huido.

-Es increíble que hiciera la del Chapo- dijo Sam con ligero enojo. Aquel comentario hizo que Maia riera, aunque lo ocultó lo mejor que pudo y cubrió sus labios de inmediato.

-Nos vamos de aquí- dijo John tomando el brazo de Maia con brusquedad. Maia esperó que su hermano le dijera algo, pero él le sujetó el otro brazo sacándola de allí antes de poder hacer otro comentario.

(...)

-¿Estás bien?- Lemar se acercó a su hermana. Vestían de civiles y habían visitado luego de algún tiempo un centro comercial. El moreno le acercó a la menor el helado que le había comprado y ella agradeció cerrando su libro y tomando el cono en sus manos.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora