Un halloween en parejas
Madison estaba más que emocionada. Hoy era el día en que disfraces, dulces y calabazas resaltaban por doquier. Era (después de navidad) su fecha favorita por dos razones: primero porque era la fecha de su cumpleaños y segundo porque cada año ella y su mejor amigo Peter siempre combinaban sus disfraces en la fiesta de cumpleaños con temática hallowen de Madison, la cual era siempre la mejor de toda la ciudad. Desde los 4 años cuando se volvieron amigos tuvieron disfraces como Peter Pan y Campanita, la Bella y la Bestia, Superman y Supergirl, y así seguiríamos contando hasta sumar diez disfraces. Pero, un mensaje la hizo derrumbarse en menos de lo que canta un gallo mientras veía sobre la cama su disfraz de Cenicienta.
Bff🙆💖: ¿¡A que no adivinas!? ¡Liz aceptó ir conmigo a tu fiesta! Estoy super contento lo juro, pero hay un ligero problema... quiere que vayamos con un disfraz combinado ¿no te molesta, verdad?
-Es la primera vez en diez años que me haces esto, para nada me molesta- habló Daniela en voz alta con increíble sarcasmo. Pero no pudo contestarla nada malo.
Madi👑💖: No, no me molesta.
Bff🙆💖: ¿Solo eso dirás?
Madi👑💖: ¿Qué más puedo decir? Es grandioso que Liz te aceptara la invitación.
Bff🙆💖: Estas enojada😕
Madi👑💖: No lo estoy.
Bff🙆💖: Si lo estás.
Madi👑💖: Claro que no.
Bff🙆💖: Le estas poniendo puntos al final a las oraciones, estas molesta.
Madi👑💖: Debo arreglar los detalles finales de la fiesta, adiós.
Bff👑💖: ¿Madi?
Visto a las 2:20 pm.-Todo valdrá la pena- dijo Peter en un suspiro y se guardó el celular al bolsillo sin saber que su mejor amiga se encontraba llorando tendida su cama por razones que nadie conocía además de su madre. Ella estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo. Si amigos, su vida era un total y completo cliché.
...
A pesar de haberse pasado horas llorando Madison decidió no darle el gusto a nadie de verla mal. Se levantó, se duchó y con la mejor sonrisa que pudo fingir dejó que la maquillaran y arreglaran.-Que rato que Pete no haya llegado aún, siempre sube temprano- Madison hizo una mueca ante el comentario de su madre. Tenía que mencionarlo.
-Hoy tiene una cita, vendrá con ella- fue lo que secamente contestó Madison y su madre mostró esa típica sonrisa que tienen las madres cuando quieren comenzar su investigación al estilo FBI pero sin hacerte sufrir.
-¿Con quien vendrá? Me parece extraño que no vaya a ser todo como siempre, el te quiere tanto hija- Madison ni siquiera se inmutó. Seguía mirando por el espejo como le arreglaban el cabello.
-No es necesario que comiences con eso mamá- miró el celular en el cual salía que había recibido otro mensaje de Peter, que por cierto ignoró olímpicamente- vendrá con Liz, del Club del que te contaba la otra vez- habló intentando restarle la mayor importancia a eso que se la estaba comiendo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...