Bucky Barnes(74)

2.7K 138 35
                                    

pjrjojnvrjineve he aquí tu OS con Bucky alias el papichulo🥵 espero que lo disfrutes✨
________________________________________

Amo cada pequeño detalle de ti

La relación de Bucky y Phoebe era envidiada por todo el que los conocía.

Bucky era el novio más hermoso y detallista que cualquiera hubiese conocido. En plenas clases en la universidad la chica estaba acostumbrada a recibir ramos de flores (ya sus mejillas se habían dejado de teñir de rubor por la vergüenza cuando abrían la puerta diciendo que habían mandado algo para ella). Siempre era muy atento, caballeroso y ayudaba a que cada pequeña inseguridad de su chica fuese quedando en el pasado.

Phoebe no se quedaba atrás. Había apoyado a Bucky en la eliminación de todo lo restante del soldado del invierno de su mente, lo había acompañado a sus terapias y se había dado a la tarea de hacerlo sentir como lo que él era, un hombre magnífico con un pasado que debía dejar atrás. Le dejaba notas regadas por lugares que sabía que él fácilmente detectaría, lo llevaba a paseos y actividades benéficas, las cuales se habían vuelto las favoritas de ambos, sobre todo cuando se trataba de actividades con niños.

Ambos se complementaban de una manera preciosa, se habían ayudado a crecer en todo sentido, se amaban con una increíble intensidad, pero había un paso que aún no habían podido dar.

Y ese era hacer el amor.

Por más que Bucky hubiese intentado un par de veces y en ocasiones hubiesen estado a nada de comenzar a quitarse la ropa Phoebe siempre conseguía una excusa para zafarse del momento y huir al la velocidad de la luz de su pareja. El castaño no entendía la razón, no comprendía porque en cada situación como la actual donde se encontraban en el sofá del departamento de Phoebe, besándose, con él paseando su mano izquierda por la pierna de la chica y la derecha acariciándole el cuello. Cuando justo su mano se movía en búsqueda de retirar alguna prenda sucedía que:

-Olvidé que acompañaría a Yelena a comprar unas chaquetas, por Dios como soy tan distraída- la chica iba a levantarse pero el agarre de las manos de Bucky se lo impidieron- ¿que sucede amor?

-Sucede que eso es mentira.

-Claro que no, es cier...

-Yelena, Wanda y Natasha están en el centro comercial, disfrutando de un helado justo como yo les pedí, ninguna te está esperando- dijo Bucky. Phoebe bajó la mirada, estaba atrapada. Barnes le sujetó a él mentón y lo levantó haciendo que sus ojos volvieran a chocar. Él no estaba molesto, todo lo contrario, tenía una sonrisa dulce y comprensiva en los labios- ¿No crees que debemos hablar de esto cariño?

-¿Hablar sobre qué?- preguntó Phoebe haciéndose la desentendida. Barnes había movido las manos hacia sus mejillas proporcionándole delicadas caricias.

-¿Por qué no quieres que lo hagamos, por qué me detienes cada vez que te estoy tocando debajo de tu ropa?- preguntó Barnes. Sin rodeos, sin dudarlo, sin dejar de mirarla. La chica siempre lo había sabido, tarde o temprano no tendría escapatoria de aquella conversación. Le había dado larga por años y ahí estaba, entre los brazos de Bucky, sin escapatoria, con esos profundos ojos azules clavados en ella, con el hombre de sus sueños esperando una repuesta a su pregunta- ¿entonces?

-Me acomplejé de mi cuerpo mi vida entera. Nadie me ha visto desnuda, jamás, ni siquiera en traje de baño de dos piezas- admitió Phoebe. Barnes no entendía el porque de su voz suave y de sus ojos ligeramente cristalinos- ¿y si no te gusto cuando me veas, si no te genero nada de lo que tu estás esperando, si en realidad no soy lo que tú esperas?

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora