Loki Laufeyson(96)

1.9K 99 73
                                    

AleDreams_ aquí está tu OS con nuestro precioso Dios de las mentiras🛐💚 espero lo disfrutes muchísimo✨

PERO ANTES DOS COSAS IMPORTANTES:

1) Este es un UA (universo alternativo) donde Asgard no es un planeta si no un país en la tierra, donde los Odinson son (obviamente) de la realeza, pero no son dioses o nada, simplemente humanos preciosos. Estaba viendo Bridgerton otra vez y fue inevitable no inspirarme un poco en ello para este OS🥴

2) VIVÍ ENGAÑADA TODA MI VIDAAAAA
Les juro por la Virgencita de los abdominales que cuando busqué el apellido de Loki hace mucho recuerdo haber leído "LOufeyson" con O y resulta que una chica me pone en los comentarios de uno de mis OS que creía que era "LAufeyson" con la A y yo de que "no mames morra  es mi esposo como no voy a saber escribir su apellido" y resulta que quedé así🤡 cuando comience con la revisión y corrección de los caps iré acomodando eso. Soy un fraude, ni el apellido de mi marido me se ª

En fin, eso era todo, ahora si disfruten el capítulo y si leyeron todo tengan: 🍫 un chocolatito pa ustedes.
________________________________________

Suplicame que después de tantos años de desplantes te haga el amor.

Loki veía a la multitud bailar, beber y conversar animadamente, a las doncellas intentando cautivar la atención y miradas de los caballeros más finos, o al menos los que estaban más a su alcance. Todos, desde el grupo de guerreros más cercanos a la corona hasta los habitantes del pueblo estaban metidos de lleno en aquella celebración, en el inicio de aquella espectacular temporada que prometía ser una de las mejores, o al menos para el menor de los príncipes de Asgard así lo era , pues sabía quien se iniciaba en aquella temporada y por ella, por su simple imagen él había rechazado a cada doncella que había tenido la valentía de apuntar tan alto e intentar invitarlo a bailar o beber algo, a diferencia de su hermano Thor que había disfrutado de innumerables piezas con cientos de chicas.

Loki sólo la quería a ella, solo la deseaba a ella, a esa hermosa joven de cabellos dorados que le había movido el piso desde aquella visita junto con sus padres y sus hermanas, a aquella cena en el palacio a la que le siguieron muchos encuentros más por los trabajos que su padre realizaba para la corona.

Encuentros en los que el príncipe consiguió acercarse a ella, a la pequeña Aleja, que no era esa pequeña inocente que aparentaba delante del resto.

La pequeña Aleja que lograba encender cada rincón de su ser en esas escapadas en las que habían salido siempre invictos.

La pequeña Aleja que se negaba a cada proposición sería del príncipe "pues aún no era su momento" pues no quería sacar del foco a sus hermanas mayores.

La pequeña Aleja que aquella noche ya no tendría ninguna excusa para huir de los brazos del pelinegro.

—Entrada principal— la voz de Thor sacó a Loki de sus pensamientos, de sus fantasías, para poder observar el claro momento donde el aliento de todos dejó sus pulmones ante la presencia de aquella diosa, su diosa, que sin lugar a dudas era la más deslumbrante de aquella noche— o te acercas rápido o te la van a robar.

—Ella no permitiría algo así— dijo Loki dando una media sonrisa al instante en que mientras le retiraban la capa (n/a: o como se llame eso xd) sus miradas se cruzaron. En el acto ella también sonrió abriéndose pasó entre la multitud expectante y fascinada por la belleza que la joven asgardiana poseía.

—Sus majestades— saludó amablemente la mujer junto a Aleja. Una mujer con la misma belleza que portaba la joven ¿y como no? Era su madre, Lyra, la cual había sido igual de admirada y codiciada por muchos en su juventud. Ambas mujeres hicieron una reverencia, aunque la sonrisa de picardía en los labios de la joven no pasó desapercibida ante el menor de los príncipes.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora