Un Halloween en parejas (continuación)
Peter bebía de su trago buscando con la mirada a Madison. Luego de bailar ella se había desaparecido y en su rostro había notado que claramente algo le sucedía. Dejó a Ned porque segundo y comenzó a preguntar a cada presente por el paradero de su amiga.
-No lo se Pete, creo que la vi subir a la azotea cariño- dijo la madre de Madi al castaño que agradeció para subir con rapidez hacia el lugar dicho chocando con uno o dos presentes en el camino. Pero en efecto, luego de esos choques encontró a Madison sentada en un banco mirando las iluminadas calles de Nueva York. Por alguna razón no le dijo nada, sólo se fue a sentar a su lado y le colocó una mano sobre el hombro, ella se estremeció ante el tacto de Peter y este obviamente lo notó, terminó lanzándole una mirada de "Soy tu mejor amigo y se que algo te pasa" a la que ella respondió primero con un pesado suspiro.
-¿Has tenido alguna vez un sueño que se sienta exageradamente real? Que no sepas de ninguna manera que lo que crees real no lo es; uno de esos sueños en los que puedes sentir cada roce, cada mirada sobre ti, en el que puedes probar todo a tu alrededor, que de cierta manera logra confundirte.
-Todos hemos tenido sueños así, yo soñé que era un Vengador- dijo Peter con ligera broma en su voz. Pero Madison permaneció seria- ¿Qué soñaste?
-Soñé que estaba enamorada- dijo Madison no con aire soñador ni mucho menos con alegría, si no con una enorme frustración resultante por no comprender porque desde luego de ese sueño lo vio todo tan diferente. Después de todo era sólo eso ¿no? Un sueño que no tenía nada que ver con su realidad. Peter al igual que Ned eran sus amigos cerebritos y misteriosos que siempre estuvieron allí para ella (Peter más que Ned), sabían cada detalle de sus vidas y hasta cuando eran las fechas en las que no podían invitarla a la piscina.
-¿Me quieres contar más?- preguntó Peter animandola a seguir.
-No tiene importancia, fue un sueño mada más- ella pensó que si lo decía en voz alta se convenceria de que así era. Pero estaba bastante equivocada. Ya que eso sólo hizo más claras las cosas, más claras las situaciones dadas con su "mejor amigo", aclaró algunos sentimientos...- bajemos, mamá va a matarme si decido desaparecer más tiempo.
-Permítame escoltarla entonces, bella dama- dijo Peter con su supuesta voz elegante haciendo a Madison mostrar una suave sonrisa y volver a la fiesta a simular que nada le estaba pasando.
(...)
Lunes. Colegio. Frustración. Hormonas. Sudor. Decisiones.
Eso fue lo que ella pensó que la podría distraer de su situación personal. Era lunes y estaba presentando un examen de bióloga muy sencillo ya que Peter le había explicado mucho mejor que la profesora, él para ella era el mejor maestro de todos, si había algo que ella no entendiera podía llegar a explicarla hasta con muñecas o dibujos. Amaba muchísimo la paciencia que Pete le tenía...
Primer momento del día en que distrajo sus pensamientos de lo importante para fijarse en Parker y su cara de concentración.
Frustración.
A la hora del almuerzo se sentó junto con MJ porque debía hablar algo sobre el equipo del decatlon, del cual había sido miembro con anticipación pero abandonó por cuestiones personales. No la habían dejado volver, MJ dijo que lo intentaría pero que no había ni un lugar más y eso las frustraba. Y se sintió mucho peor cuando notó la mirada fija de Peter en Liz, quien había decidido quedarse después de todo ¿era tan perfecta la morena como para que Peter la mirara solo a ella?
Y allí estuvo el segundo error de su día. Sentir celos de algo que hacia el que sólo era su mejor amigo.
Hormonas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanfictionEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...