Steve Rogers(63)

2.6K 130 28
                                    

@perdidaentrelibros1 aquí está tu OS cariño, era viejito y le acomodé algunas cosas, creo que por eso quedó más largo JAJAJAJA espero lo disfrutes💕
________________________________________

¿Crees en la magia Stevie?

Paula Elizabeth Barnes, hermana menor de James "Bucky" Barnes. Cabello castaño claro, ojos color ámbar, piel mucho más blanca que la de Bucky y una estatura promedio (Algo así como la estatura de Steve). Era la nena de la familia, sus padres la adoraban y Bucky era el típico hermano sobreprotector que se la pasaba con su brazo sobre los hombros de su hermanita espantando a sus pretendientes, o bueno, eso hasta que una conquista aparece y ese trabajo pasa a manos de Steve quien cuando se trata de defender a Paula va hasta el límite. Claro, que Bucky se encargaba de alejar a todos los chicos de Paula menos al único al que ella quería, su hermano jamás había notado esas miradas que ella dedicaba al rubio.

Ella se enojaba a cada que Bucky intentaba conseguirle citas a Steve, se enojaba mucho más cuando alguna de ellas lo trataba mal o lo menospreciaba. Ninguna veía lo que ella veía en Steve Rogers. Era tan caballeroso, tan atento, tan dulce, con un aire tan inocente, propenso a sonrojos cuando había algún chiste con doble sentido, tan inteligente, tan valiente, tan hermoso, con esos ojos azules y perfectos y ese cabello rubio sedoso, con virtudes y defectos ella lo veía sumamente perfecto.

Pero claro que eso Rogers no lo sabía y ella no tenía intenciones de que lo averiguara.

Pero en fin. Un día como cualquiera Paula estaba en la cocina preparando una mezcla.

-¿Qué haces hermanita?- preguntó Buck ingresando a la cocina e intentando meter un dedo en el tazón que la chica tenía al frente. Pero claro, la castaña le dio un golpe en la mano a su hermano mayor.

-No toques- le regañó agregando un poco más de harina al tazón mientras que su hermano se quejaba por el golpe- le preparo galletas de chocolate a Steve, hoy es el aniversario de la muerte de su madre- dijo Paula con una mueca leve en su rostro y al instante Bucky abrió los ojos con sorpresa.

-Por Dios, lo olvidé por completo y hoy tengo una cita con...

-No te preocupes por eso Buck, yo saldré hoy con el por la tarde para que no esté sólo- dijo Paula añadiendo las chispas de chocolate a la mezcla y terminando de integrar todo completamente. Buck de inmediato alzó su ceja mirando fijo a Paula. Era la primera vez que una corazonada le daba de esa manera así que tenía que hacer el debido interrogatorio.

-¿Saldrás sola con Steve? Siempre salen conmigo...

-Claro que no tontito, muchas veces salimos sin ti, más aun cuando andas con alguna nueva conquista- dijo Paula con una leve sonrisa comenzando a aplanar la masa sobre el mesón para cortarla con formas diferentes. Bucky se cruzó de brazos y se recostó del mesón.

-¿Lo han hecho mucho últimamente o...?

-Ay vamos Bucky ¿es uno de tus interrogatorios estúpidos?- preguntó Paula con fastidio mirando de reojo a su hermano con los nervios de punta (Aunque no lo demostrara).

-No, sólo tengo curiosidad por las salidas de mi mejor amigo y mi hermosa hermana menor- dijo Buck con una pequeña sonrisa esperando así sacarle información.

-Eso no va a funcionar- dijo Paula sonriendo y volviendo a lo que hacía con anterioridad. Pero la insistencia de Bucky fue tanta y por tanto tiempo que cuando la menor de los Barnes estaba sacando del horno la segunda bandeja de galletas o dejó con fuerza sobre el mesón para plantarle frente a Bucky e intentar mentirle de la mejor manera posible- es Steve de quien estamos hablando Buck, somos amigos desde siempre. Es prácticamente otro hermano para mí. Lo quiero tanto como a ti y apoyarlo siempre será mi prioridad porque es una persona vital para mí. Siempre pensé que tu ya sabías eso, ambos se comportan como mis hermanos mayores y siempre he vivido con eso, con la idea de que ambos lo son.- y con eso ella dio punto y fin a su opinión al respecto del tema de Steve, aunque en sus adentros sabía que lo quería como todo menos como un amigo.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora