Bucky Barnes(13)

5.9K 232 56
                                    

Padres mega consentidores

El cumpleaños número cinco de nuestro pequeño Justin había juntado a todos. Tanto mi familia lejana como cercana como nuestros amigos que habían decidido tomarse el fin de semana libre para acompañarnos a Bucky y a mi desde antes de la fiesta de Justin. Ya que además de la celebración de nuestro pequeño celebrabamos junto con Bucky nuestro noveno aniversario.

-Es tan divertido que se les juntaron estas fechas importantes chicos- dijo Nat sentanda de piernas cruzadas frente a nosotros.

-Y es muy lindo también- dije con una sonrisa al momento en que Bucky pasó su brazo por mi cintura.

-Aún recuerdo cuando a penas se conocieron- dijo Steve en una leve risita. Arrebatandonos a todos una buena risa. Todos lo debían de recordar a la perfección.

-Lo/La detestaba- dijimos Bucky y yo al unísono perfecto.

Flash back:
Narrador omnisciente:

Era un día de descanso en la torre. La paz y la calma que destilaba de cada rincón era incomparable y Camille aprovechaba ese momento para terminar su tranquila lectura de "Harry Potter y el cáliz de fuego" mientras tomaba su chocolate caliente. Era la decimoquinta vez que lo leía pero le daba igual.

Pasaron horas para que la sala comenzara a llenarse y llenarse de Vengadores. Primero llegaron Visión y Wanda con un juego de ajedrez que le montaron frente a sus ojos pero ella no se inmutó, luego llegó Tony encendiendo la tv por que daban su serie favorita, Camille siguió ignorando todo. Seguidamente Sam, Natasha y Rodhey entraron con una merienda que Camille ni siquiera tocó. Por último (o eso creía la chica) Pietro llegó corriendo a arrodillarse frente a ella.

-¿Qué haces?- preguntó. Camille sin despegar la vista del libro respondió:

-Leer.

-¿Está interesante?

-Muchísimo.

-¿Y qué lees?- preguntó ahora.

-Harry Potter y la muerte del que no me deja leer en paz- dijo Camille sin perder en gran escala la paciencia y todo el equipo soltó una carcajada al momento en que un sonrojado Pietro se fue a sentar dejando tranquila a la castaña.

-Hoy esta sensible- dijo Tony en una risa mientras que Camille volteó los ojos.

Hubo paz por unos ¿quince minutos? Hasta que la puerta se abrió de golpe dejando pasar a un sonriente Steve seguido de un cabizbajo hombre.

-¡Hola hola mi gente!- Camille levantó la cabeza con una sonrisa y marcando la página se levantó de golpe.

-¡Stevie!- Rogers abrió los brazos en dirección a Camille que se lanzó a los brazos de su fornido mejor amigo.

-¿Por él si paras la lectura? Me lástimas- dijo Pietro llevando una mano a su pecho arrebatando a cada presente una fuerte risa.

-A ti te he visto todos los días, a él no lo veo desde hace dos semanas- dijo la castaña plantando miles de besos en el rostro del capitán que sonreía con gracia.

-Ya deja a la capipaleta- dijo un serio y tenso Tony- tiene algo que decir- Camille extrañada se separó de Rogers para por primera vez fijarse en la persona que se encontraba de pie tras él.

-¿Él es...?- preguntó Camillr con una ceja enarcada. Todos al rededor parecieron tensarse y enojarse. No fue hasta que el sujeto en cuestión levantó la cabeza que ella pudo divisar ese rostro al que todos habían temido, con el que todos habían peleado.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora