Sylvie Loufeydottir(85)

1.2K 63 15
                                    

__Boomy__ aquí tienes tu OS de la preciosa Sylvie🛐 espero lo disfrutes mucho cariño💚
________________________________________

¿Y cuál es tu tipo?

Ruby estaba arrinconada, temblando del miedo y viendo acercarse a tres enormes chicos desgraciadamente conocidos con miradas y sonrisas perversas.

-V..voy a gritar, v..van a tener problemas...

-Grita todo lo que quieras pequeña, nadie va a escucharte, no aquí- dijo el rubio sujetando a la chica por el cuello con exagerada fuerza. Ella le golpeaba los brazos e intentaba zafarse, todo completamente en vano.

-Andrew, s..sueltame- la chica sentía la falta de oxígeno, le costaba mucho hablar. Pero siguió luchando, con todas sus fuerzas, lanzó patadas cuando sintió que bajaban el cierre de su vestido, pero se sentía débil, estaba cansada, ahora sujetaban sus brazos y comenzó a ver ligeramente borroso.

No había nada que hacer.

Se desvanecía.

Habían arrebatado su vestido.

Solo le quedaba llorar hasta perder la conciencia y el poco aire que aún le quedaba en sus pulmones.

O eso creía.

-Maldita sea... ¡Sueltenla ya!- vió una silueta acercarse, una silueta femenina, los tres chicos rieron y Andrew señaló a Jordan, el castaño junto a él para que se encargara de aquella otra chica, pero Ruby no llegó a saber que pasó, pues acabó desmayandose antes de poder presenciarlo.

No sabía que pasaría con aquella chica y mucho menos con ella.

(...)

Ruby comenzó a reaccionar. Sentía un ligero dolor de cabeza, además de dolor en su cuello y brazos, no quería abrir los ojos, por minutos lo dudó, tenía miedo de despertar y ver en que estado o situación se encontraba.

Pero no sentía nada, nada más que aquellos destellos de dolor en zonas que recordaba.

Así que sin pensarlo más solo lo hizo, abrió sus ojos.

-¿Dónde...?- no reconocía el lugar en donde estaba. Era una pequeña habitación de paredes blancas sencillas, con solo un tocador y un espejo en el que de inmediato observó que llevaba puesta ropa que sin duda no era suya, pues le quedaba ligeramente ajustada, ella usaba absolutamente todo holgado.

-Por fin despertaste- Ruby se sobresaltó cuando escuchó la puerta abrirse. De inmediato estuvo a la defensiva dispuesta a defenderse de quien sea que entrara a la habitación. Y quien lo hizo fue una chica pelinegra con un vaso y un envase de lo que parecía ser arroz chino en sus manos.

-¿Quién eres, que hago aquí? Y..yo estaba...

-A punto de ser abusada por esos tres imbéciles que deben estar en el hospital- por unos segundos Ruby tuvo un una imagen en su cabeza. Una nítida imagen de aquella silueta femenina que se acercó a ellos en el callejón.

Era ella.

-¿Fuiste tú la que entró al callejón cuando ellos estaban...? - Ruby no podía siquiera terminar la frase. La pelinegra asintió mientras se sentaba en la cama- ¿que pasó cuando me desmayé?

-Les di a esos idiotas su merecido antes de que pudieran hacerte algo y como no sabía quién eras ni a donde llevarte te traje a mi humilde morada para vestirte (pues tu ropa estaba hecha harapos y sucia) y dejarte descansar, ahora también voy a alimentarte- la chica le tendió lo que tenía en manos y Ruby la miró con desconfianza. Aún tenía muchas preguntas y no sabía quien era aquella chica.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora