Bucky Barnes (42)

3.5K 133 95
                                    

Querida karlastan2002 aquí tienes tu precioso OS con el papi chulo de Bucky🥴❤️ que lo disfrutesss✨
________________________________________

La presentación y el almuerzo

-Señorita Rogers, le toca- la joven pasó a la parte delantera del salón y con su pendrive en la laptop colocó aquel vídeo que con tanto esmero había preparado la última semana.

-¡Hola compañeros! Mi nombre es Karla Marie Rogers y muchos me preguntan cual es mi historia. Solo unos amigos cercanos la han escuchado completa pues antes me dolía mucho el recordarlo, pero mi vida ha sido tan maravillosa estos últimos años que hablar del pasado ya no es un peso para mi- la joven castaña sonrió y señaló detrás de ella la sede de los vengadores- viví en la Torre Vengadores desde los diez años y ahora este es mi nuevo hogar- la escena cambió y ahora estaba dentro de las instalaciones- antes de llegar aquí estuve en un orfanato, nunca supe nada de mis padres biológicos, ellos sencillamente me abandonaron allí lo cual me generó una tremenda aflicción al crecer y poder comprenderlo. Duré los primeros años de mi vida en ese espantoso lugar, éramos muchos y los encargados no eran tan amigables como se esperaría, pero si había algo bueno de todo aquello eran los paseos anuales o excursiones que realizábamos todos juntos pero ¿adivinan en que día fue que salimos juntos?- la chica señaló una pantalla e imágenes del ataque de Loki y los Chitauris se reflejó en ella- caminábamos por el parque cuando todo comenzó. Recuerdo a la perfección los gritos, las personas corriendo y todo el desastre a nuestro al rededor. Vi morir a uno de mis mejores amigos y lloraba como nadie junto a él, pero al ver cómo los demás chicos estaban aterrados simplemente sentí que tenía que hacer algo, que alguien tenía que hacerlo, comencé a tomarlos a todos, hicimos una cadena en intente tranquilizarlos, debíamos llegar a un lugar seguro. Pensé que ese lugar era el estacionamiento del banco, era pequeña pequeña pero sabía que la estructura estaba reforzada, había muchos monstruos al rededor pero puse a salvo a mis amigos. Aunque yo no logré eso pues una de esas bestias me sujetó cuando ayudaba a una última niña a bajar, creí que me mataría pero ahí la persona más importante de mi universo llegó para salvarme la vida- Cuando la escena cambió el grito fangirl de las chicas en el salón no se dio a desear. Karla abrazaba a Steve Rogers alias el Capitán América- ¿Quieres contar esa parte papi?

-Claro cariño. Acababa de entrar al banco, teníamos que evacuar a esas personas ya que una bomba amenazaba con explotarlo, claro que esta mocosa inteligente llevó a los niños a un lugar donde eso no afectaría- Karla le dio un empujón a Steve- cuando solucioné eso y la vi a ella corrí a ayudarla, de inmediato, acabé con el chitauri y cuando la vi ella simplemente no tenía miedo como cualquier adulto en el lugar, ella estaba sonriente, agradeciendome por salvarla y diciéndome que llevara a los demás abajo con sus amigos, que allí era seguro para ellos, estaba anonadado y le hice caso de inmediato.

-Me dijo que yo era la capitana ahora y que los mantuviera a todos allí, encontramos un Walkie Takie y él me dio uno a mi, quedándose con el otro y asegurándome que si algo pasaba y yo hablaba por allí el llegaría de inmediato- la chica sonrió al recordar lo siguiente- estuvimos bien el par de horas que siguieron a eso, cuando todo el desastre acabó todos salían a festejar y cantar victoria por los vengadores. Yo a pesar de todo estaba feliz, casi todos habíamos salido ilesos y eso era bueno. Creí que no volvería a saber jamás de un vengador pero mi Walkie Takie sonó y era Steve, me preguntaba donde estaba. Fue a verme, se aseguró de que todos estuviéramos bien y se enteró cuando los encargados del orfanato llegaron del hecho de que yo era huérfana. No pasaron ni diez minutos cuando hablaba con una de las encargadas y lo que había soñado mi vida entera se hacía realidad. Me adoptó y fuimos a comer shawarma con el equipo- recordó Karla con en una suave risa.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora