Fandral(44)

1K 51 5
                                    

N/A lean la nota final, que no les gane la pereza🤣
________________________________________

"Porque te amo"

Thor exiliado, Loki sentado en el trono y Lydia justo al lado del pelinegro fingiendo que todo lo que ocurría no la estaba destrozando por dentro.

Ella tenía un enorme aprecio por Loki, siempre habían compartido tiempo juntos y él le había dado todo lo que una chica pudiera desear; pero ella no lo amaba a él, nunca lo había amado a él. La guerrera (que desistió de las batallas por que su rey quería protegerla) que había estado durante toda su vida con los guerreros y amigos de Thor estaba perdidamente enamorada de cierto rubio mujeriego que según Lady Sif había cambiado por ella y sólo por ella. Y Lydia se había enternecido con esas declaraciones ya que estaba jodidamente enamorada de aquel chico desde que tenía uso de razón desde que tenía uso de razón.

-Mi rey, nosotros...- Lady Sif quedó callada cuando vio la impactante escena frente a ella, con Loki al trono. Por parte de Fandral fueron los tonos dorados y verdes del vestido de Lydia y su presencia junto al dios de las mentiras en el puesto que Odin debería de ocupar lo que le causaron un revoltijo en el estómago.

Ahora todos estaban confundidos.

-¿Puedo ayudarles en algo chicos?- preguntó Loki con expresión incorrompible. Lydia no podía dejar de mirar a Fandral aunque lo intentara. En los ojos del rubio había un destello de decepción que la estaba haciendo sentir herida.

-¿Dónde está Padre de Todo?- preguntó Sif de manera altanera.

-Padre de Todo a caído en el sueño de Odin- contestó Lydia la pregunta sintiendo los ojos de los guerreros pasar de ella a Loki como si siguieran un partido de ese deporte midgardiano... ¿Cómo le había llamado Heimdall? ¡ah Si! Tenis

-¿Y dónde está Frigga?- preguntó Volstagg ahora.

-Madre se niega a apartarse de los aposentos de mi padre. Cualquier inquietud que tengan pueden consultarla conmigo- habló Loki llevando una mano a su pecho y seguidamente levantándose del trono con el cetro de Odin en mano- su rey- dijo Loki con firmeza. Tuvieron que arrodillarse. Sif fue tirada del brazo para hacerlo pues se había quedado firme y con la mirada fija en Loki.

-Queríamos pedir por el caso de Thor- dijo Fandral y Loki alzó una ceja- mi rey- añadió con amargura y Loki intentó no hacer tan notoria su sonrisa de satisfacción.

-El exilio de Thor no puede olvidarse.

-Pero...

-Mi primera orden como rey no puede ser anular la última de mi padre- soltó Loki con severidad y amargura al tener que decir "mi padre".

-¿No podemos pedir indulgencia por...?

-Necesito que se retiren, ahora. No es buena idea seguir discutiendo sobre este tema en particular- Lydia miró con pena como los chicos despegaban las rodillas del suelo y se retiraban. Pero lo que más le afectó fue esa mirada que Fandral le dedicó antes de irse. En ella había dolor, había decepción, había recelo, en esa mirada Fandral le dejó en claro como le disgustaba la situación y ella con la suya que él no alcanzó a apreciar daba a entender ella también sentía un dolor profundo.

No podía dejar a Loki, no era correcto. No lo amaba y eso estaba claro, pero no podía hacerle eso y más ahora cuando todo el peso de un pueblo caía sobre sus hombros.

-Mi rey- dijo Lydia para llamar la atención de Loki, quien la miró de inmediato- ¿no crees que sería buena idea consultar con tu madre el tema de el exilio de Thor? Pienso que...

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora