Stephen Strange(84)

2.1K 80 41
                                    

Lolahatake4 tarde pero como siempre seguro😏 aquí te traigo tu OS de nuestro precioso hechicero/doctor/sugar, espero que lo disfrutes🛐❤️

________________________________________

¿Quieres que me ponga de rodillas?

-Aún no entiendo como Strange y tu terminaron juntos, es nefasto- soltó Tony con brutal sinceridad. Lola negó con suavidad lanzandole una cotufa (palomita/pochoclo/como sea que me digan en su país xd).

-No es nefasto, es un gran hombre, algo celoso y posesivo, pero no es muy diferente a ti- Stark hizo una mueca de asco arrebatandole una risa a Lola.

Si bien era cierto que Strange era un hombre estupendo, como todos tenía sus defectos. Era muy inseguro, detestaba que cualquier hombre se acercara a la chica (incluso antes de ser novios) y hasta que el mismo no se percatara de que no hubiesen segundas intenciones le hacía la vida imposible a cualquiera que quisiera acercarse a Lola.

-Oh no, ahí si tengo que llevarte la contraria, a mi no me estés comparando con Strange que yo con tus pobres intentos de coqueteos y seducciones baratas no hubiese caído jamás- Lola lo miró con incredulidad.

-A ti te miran y caes, Stark.

-Me ofendes, Brown- dijo Tony llevando una mano a su pecho con fingida ofensa. Lola sonrió y plantó un beso en la mejilla de Stark.

-Sabes que te quiero Tony.

-Yo también te quiero Lola- dijo Stark pasando su mano por los hombros de Lola atrayendola hacia él para darle una especie de medio abrazo.

-Oh miren, pero que bonito- Lola bufó.

Estaba frita.

Stephen estaba frente a ellos, cruzado de brazos y con una mirada de pocos amigos dirigida hacia Tony quien apartó sus manos de Lola rápidamente. Quería bromear, jugar con Strange, pero no quería generar algún problema para Lola.

-Solo estamos viendo televisión, que yo sepa eso no es un delito- dijo Tony intentando excusarse.

-¡Pero Lola y yo vamos a salir!

-¡A las 6:00 y a penas son...- la chica miró su reloj- las 4:55, por amor de Dios!- exclamó Lola.

-¡Deberíamos estar yendo, deberías estar lista, pero estás aquí haciendo Dios sabe que con Tony, como siempre!- Lola abrió la boca, con total incredulidad ante las palabras de Strange.

-¿Te escuchas? Joder, esto tiene que ser una maldita broma- dijo Lola levantándose del asiento, plantandole cara a Strange.

-Yo me voy de aquí, no quiero involucrarme más de la cuenta en sus cuestiones matrimoniales- dijo Tony levantándose del sofá y haciendo una retirada estratégica mientras Lola compartía una mirada desafiante con Strange.

-¡Ahora pasas todo el tiempo con Tony, hay tardes que ni siquiera me cruzo contigo porque sales con él, estás con él en su laboratorio o simplemente están desparecidos. Me tiene harto esto, yo soy tu novio, no él!- exclamó Strange. Los celos destilaban de cada uno de sus poros y Lola estaba volviéndose loca por ello.

-¿¡Recuerdas la promesa que me diste, el día que acepté esta relación!?- Strange se mantuvo en silencio, con el seño fruncido- ¿¡La recuerdas!?

La pareja sonreía.

Strange sujetaba la cintura de Lola y ella le acariciaba cariñosamente las mejillas al castaño.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora