Caracolitoss aquí esta tu OS con Wanda mi mujer🛐 o nuestra, podemos compartir jakdjksd espero te guste❤️✨
________________________________________La curiosidad
Gema sentía como la dificultad para respirar la invadía.
El estímulo visual que para ella era observar a su amada Wanda entrenar era increíble aunque era muchísimo mejor entrenar con ella.
-Hey pelirroja, suficiente con el saco, tenemos que practicar el combate cuerpo a cuerpo- Gema agradecía a todos los santos que la hubiesen asignando como entrenadora de Maximoff, pues aquello le daba la excusa perfecta para admirarla en actividad física, jadeante y sudada. Aunque aquello la hiciera pensar cosas obscenas y la hiciera frustrarse una y otra vez por no atraverse a acercarse como quería, al menos podía admirarla y compartir largas horas con ella.
-Sigo creyendo inútil el entrenar cuerpo y cuerpo, no creo que nadie logre acercarse a mí- dijo Wanda con diversión moviendo una pequeña esfera de energía roja entre sus dedos.
-Nunca digas nunca, pues en el amor y el la guerra todo puede pasar.
-¿No es que todo se vale?- Gema dió una media sonrisa.
-Verdaderamente me da igual- la sokoviana le devolvió la sonrisa a la chica que acomodándose frente a ella la escaneó.
-¿Sucede algo?
-Nada Maximoff- dijo Gema poniéndose en posición de combate- solo analizo a mi oponente.
-¿Algún día vas a llamarme por mi nombre y no por mi apellido o el color de mi cabello?- preguntó Wanda imitando la posición de combate. Su dulce acento era música para los oídos de Gema.
-No lo creo- y sin más la acción comenzó. Gema lanzó el primer golpe el cual Wanda esquivó con facilidad. Iba a burlarse de Gema por aquel primer golpe tan débil pero ese era el punto, la pelinegra aprovechó aquel momento de guardia baja para lanzar un puñetazo en el abdomen que hizo a la sokoviana perder el equilibrio.
-¡Oye!
-Tus ojos siempre en el objetivo, no te desconcentres porque tu oponente lo aprovechará, pelirroja.
-Okey, ahora si vamos enserio.
Y Wanda había hablado enserio.
Cada consejo de Gema le pasó por la mente. El balance, la precisión, la concentración y la agilidad. Aunque ella era ligeramente más grande y en ocasiones llegaba a usar más fuerza, Gema era muy ágil y precisa lo cual le daba la victoria en casi todos sus combates. Pero Wanda no estaba dispuesta a perder en ese momento. Lanzó golpes y patadas a diestra y siniestra, Gema paró algunos de ellos y esquivó algunos tantos sin dejar de atacar en el proceso. Lanzó una patada que tenía rumbo a la mejilla de Wanda pero la pelirroja se agachó a tiempo logrando sujetar la pierna de Gema y tirarla al suelo, aunque aquella fue una victoria corta pues con una voltereta Gema la empujó con su pierna derecha y con impresionante agilidad se le sentó a horcajadas sobre las caderas.
-Vamos Maximoff, siempre espero mas de ti- dijo Gema con gracia y antes de que Wanda respondiera la pelinegra se levantó acomodándose el top torcido- vamos, arriba- Wanda se levantó con rapidez y una vez más atacó.
En cierto punto logró tomar el brazo de Gema, llevarlo hacia atrás y generar presión al punto que a la pelinegra mover el brazo significaría romperselo. La pelirroja estaba pegada a la espalda de la pelinegra, quien podía sentir la respiración de la sokoviana en la nuca erizandole la piel, además de la fricción de sus cuerpos, agradable, caliente y con los jadeos del casación haciendo que una vez más sus pensamientos volaran a lugares inapropiados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
Hayran KurguEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...