Stephen Strange(76)

2.1K 80 21
                                    

Wh0reformyhusbands aqui está tu OS cariño, espero lo disfrutes❤️

Los términos médicos que tienen los números que están en cursiva "Así(4)" tienen la referencia abajo de que son, para que más o menos se hagan la idea🤭
________________________________________

Creo que les dí algo mejor.

Era una tarde tranquila en el Hospital Metro-General, o al menos para Madeline lo era.

Había culminado su única operación programada para ese día y había compartido algunos minutos con la familia de su paciente, una chica joven a la que tuvo que realizarle un bypass(1). Todo había sido exitoso y los padres de la chica no podían estar más agradecidos, aunque también su hermana quien le llevó un pastel en una pequeña caja de obsequio.

-Doctora Williams ¿tan temprano el postre? Le recomiendo que primero almuerce algo- aquella voz la hizo sonreír de inmediato y miró a su costado para divisar el rostro sonriente de Stephen junto a ella.

-Doctor Strange, yo que pensaba ofrecerle ir al comedor a probar un poco, ahora me lo como yo sola- bromeó Madeline generando una suave risa en Strange.

-¿De dónde lo sacaste?

-¿Recuerdas a la chica de la que te conté, la que iba a operar hoy?

-Así, la joven a la que ya habías hecho la angioplastía(2) ¿verdad?- preguntó Strange a lo que Madeline asintió- ¿qué tal salió lo del bypass?

-Todo excelente, sigue en observación y esto me lo obsequió su hermana mayor- dijo Madeline levantando ligeramente la caja- fue literalmente muy dulce de su parte.

-¿Si me invitarás a comer pastel o...?

-¡Stephen necesito tu ayuda en algo! - el buen humor que la chica había juntado se le fue al caño al escuchar a la doctora Christine Palmer y al seguidamente verla junto a ellos- es urgente.

-Hola para ti también Palmer- dijo Madeline en un murmullo de enojo.

-¿Está bien si posponemos...?

-No hay problema, ayuda a la doctora Palmer y nos vemos después- dijo Madeline. Christine no le dedicó siquiera una mirada, se llevó corriendo a Strange del lugar. Williams soltó un suspiro. Con toda la dignidad y la frente en alto caminó sola hacia el comedor, dispuesta a comer algo ligero de almorzar y ahogar el odio hacia Christine en pastel de chocolate.

-Es increíble que sigas enamorada de Strange ¡creí que era cosa del pasado!- exclamó Ryan, el mejor amigo de Madeline, mientras terminaban juntos su almuerzo.

-Creí que se me había pasado, eso fue cuando Christine y Stephen empezaron a "salir" o a lo que sea que jugaron todos esos meses juntos- comentó Madeline dando el último bocado de su ensalada cocida- y es muy estúpido de mi parte, no creas que no lo se, pero de un momento a otro, luego de que todo entre ellos terminara, algo en mi se activó nuevamente, fue como si activaran el interruptor de mis sentimientos una vez más- contó Madeline con frustración.

-Créeme Mads, Strange es el último hombre con el que me gustaría verte, él no es...

-¿No es que?

-Lo que yo esperaba para ti- Madeline dió una pequeña sonrisa.

-Se que quieres protegerme, lo entiendo, pero estoy lo suficientemente grande para cuidarme sola y se que en algún momento Stephen tiene que cambiar y si soy yo la que tiene que ayudarle en ello aquí estaré.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora