¿Un amor inseparable? 3/4
Dos años y un poco más había corrido ya desde los acontecimientos de Civil War. La vida de todos había cambiado de una manera drástica y la vida de Isabella a pesar de haberse envuelto en lujos, amor y ciertas misiones, en el fondo ella sabía que dentro de su corazón había una pieza que faltaba y ella estaba totalmente consciente de cual era esa pedazo faltante en corazón, lo que necesitaba para que este estuviera completo. Había intentado olvidar, bloquear recuerdos, resignarse a que el tiempo corría y él no regresaba ni daba alguna señal de vida, tuvo que resignarse y seguir con su vida a pesar de todo. Ella había cambiado un poco en el par de años transcurridos, su cabello antes negro y hasta los glúteos se encontraba corto y con una especie de mechas rubias, ahora su cuerpo estaba más tonificado debido a que descargaba la ira y tristeza con largas horas de gimnasio y arduos entrenamientos, se había hecho además un tatuaje en la parte del cuello, en la nuca, que marcaba un infinito con un corazón entre él; y bueno, ahora que volvía a ser "la pareja de Tony Stark" vestía sumamente diferente por la prensa y cámaras que siempre estaban presentes en los momentos que menos se esperaban. En el momento iba caminando por el complejo, con una falda negra algunos dedos sobre la rodilla junto con una blusa preciosa en color azul cielo, más unos zapatos a juego con la blusa; iba dictando órdenes a F.R.I.D.A.Y mientras revisaba algunos datos de una misión en su tablet.
-Debemos viajar la próxima semana a la misión en Europa así que por favor hay que revisar si todo con el jet está en orden y ya se preparó lo necesario...
-Si señorita- contestó F.R.I.D.A.Y.
-También se debe duplicar la seguridad en cada una de las entradas del complejo debido al riesgo de que alguien irrumpa por el material que se encuentra en los laboratorios...
-Se lo informaré de inmediato a Happy.
-También Tony me dijo que viene un grupo de seis personas a quedarse acá, no me informó quienes pero serán un refuerzo para la misión, que al parecer estará muy complicada- dijo Isabella mirando sumamente preocupada la información en su tablet- Desbloquea las habitaciones de la 25b a la 30b y que alguien del servicio vaya dejar todo perfecto- siguió hablando tratando de que no se le escapara nada.
-Por supuesto.
-Y ve que todas las invitaciones de la dichosa cena de Tony de hoy por la noche estén enviadas y confirmadas- fue lo último que recordó.
-Falta por confirmar un grupo familiar de tres personas y un pase individual- informó F.R.I.D.A.Y.D.- ¿insisto con otro mensaje?
-Lo agradecería y además... mierda- Isa tropezó con un escalón que no había notado, ella estuvo a punto de caer pero por suerte eso no pasó, unos brazos la sujetaron justo a tiempo. La tablet le quedó entre los dedos casi en el suelo y agradeció a Dios no haberla roto, por que esa habría sido la tercera del mes.
-¿Tengo que salvarte siempre?- preguntó Tony con una sonrisa burlona adornandole el rostro. Ella le dio un golpe leve en el hombro mientras se enderezaba la blusa.
-Pude haberme sujetado de la pared- objetó Isabella.
-Y hubieses roto la tercera tablet de este mes, eres un desastre ¿lo sabías?
-Tu adorado desastre- dijoella recibiendo un corto beso de Tony quien la tomó seguidamente por la cintura.
-Mi adorado tormento- dijo Stark comenzando a guiar a Isabella por un camino totalmente distinto al que ella tomaba con anterioridad.
-¿A dónde me estás llevando Anthony?- preguntó en una leve risa mientras daban la vuelta en un pasillo y luego doblaban a la izquierda.
-¿Te gustan las sorpresas o no?- preguntó Tony a la chica que no hizo más que negar con levedad y dejarse llevar por Tony por los largos pasillos del complejo. Llegaron a la puerta de una habitación frente a la cual Isabella nunca había estado, Tony mostrándole una enorme sonrisa a la ahora medio rubia abrió la puerta dejando a la chica totalmente muda. La habitación estaba decorada de arriba hacia abajo con globos, cintas, un enorme peluche, un ramo de rosas, chocolates, una bolsa de Victoria's Secret y una caja mediana todo sobre una mesa rodeada de doce sillas, era una especie de sala de reuniones al parecer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...