Bucky Barnes (30)

4.2K 148 59
                                    

Querida liz2399k aquí tienes tu OS❤️
Espero que lo disfrutes!
________________________________________

Todo estará bien

Wakanda y su paz eran algo que Bucky Barnes adoraba, pero lo que adoraba aún más que a cualquier cosa o persona en el mundo (tal vez sólo con excepción a Steve) era Elizh, o Liz como la princesa prefería que la llamaran.

Liz era la hermana menor del rey T'Challa, a la cual le habían otorgado dos tareas, la primera era ser la guía y compañera de Bucky desde el momento en que fue descongelado para mostrarle la belleza de la nación e incluirlo en algún lugar donde el castaño se sintiera cómodo y a salvo lo cual había sido una tarea bastante fácil. La segunda ya se complicaba un poco, debido a que Liz era la encargada de ayudar a Bucky con todos sus problemas y traumas del pasado, básicamente iba a ser su psicóloga pero sin un título o estudios que le ayudaran. Aunque ninguno dudaba de las habilidades de Liz para ayudar a las personas, la princesa era conocida por su bondad, su generosidad, su capacidad para escuchar a las personas y ponerse en sus zapatos.

Y sinceramente esas eran las cualidades de la chica que Bucky más adoraba, solo que no aceptaría por más que quisiera que ese aprecio hacia la princesa podía significar algo más. Ese sentimiento y necesidad de mantener a todo aquel que pudiera salir lastimado de su vida, al menos hasta que pudieran sacar al soldado de su mente, se había vuelto prácticamente un instinto para Barnes, el lugar que había elegido para vivir (Una pequeña choza lejos de cualquier tumulto y con una increíble paz) era muestra de ello.

Pero aquello no impedía que Liz lo visitara cada día sin falta.

-¡Hey Barnes!- saludó animadamente la Morena bajándose del jeep. El castaño levantó la mirada dando una pequeña sonrisa. Como siempre la joven vestía muy colorida, en esta ocasión portaba un vestido floral en tonos rosa, amarillo y azul que convivían con bastante armonía ante un fondo blanco, su largo cabello iba recogido en las famosas trenzas africanas que le llegaban hasta los glúteos y de su brazo colgaba una canasta cuyo contenido como siempre sería una sorpresa.

-Princesa- en broma Barnes hizo una pequeña reverencia recordando como siempre el primer día que había visto a Elizh y sus nervios le habían jugado una mala pasada haciéndolo olvidar lo que ya con anterioridad le habían dicho. En Wakanda no hacían eso.

-¿Qué tal tu día dolor de cabeza?- preguntó Liz abrazando a James cuando este se acercó a ella.

-Le hacías falta tu chichón de piso- ante la contestación de Bucky la morena se llevó una mano a su pecho haciéndose la ofendida, usualmente hubiese llevado la otra a su frente para más dramatismo pero la canasta pesaba un poco.

-Tengo una estatura promedio, Buchanan- dijo Liz dándole un leve empujón al hombre y caminando en dirección al hogar de Bucky.

-¿Ya pasas sin permiso?

-No necesito permiso, soy la ley- bromeó la morena guiñando un ojo al castaño antes de volver a darse la media vuelta y retomar su dirección. Bucky negó siguiéndola y olvidando completamente que hacía antes de su llegada. A veces quería negarse, quería a decirle a Liz que le diera su espacio, no porque no la apreciara o no agradeciera todo lo que había hecho por él, sino porque a veces la soledad le hacía bien a su conciencia, o al menos eso ocurría la mayoría de las veces.

Pero Liz era especial, no podía hacer eso.

-¿Tienes alguna idea de que haremos hoy o como siempre iremos sobre la marcha?- preguntó Bucky. Liz dejó la canasta sobre la mesa principal y giró en dirección a Bucky con una sonrisa plasmada en su rostro.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora