Bucky Barnes(75)

2.1K 94 24
                                    

Rockstar_hi esta idea me gustó bastante y espero que a ti te guste este OS cariño❤️
________________________________________

99,99%

-La nación tiembla ante los brutales asesinatos ocurridos en la casa blanca. El presidente pudo salir ileso del atentado y se encuentra ahora en un lugar de máxima seguridad con sus guardias atentos ante una nueva amenaza, los pocos sobrevivientes del atentado nos cuentan su versión- la reportera salió del plano y un chico de unos veintitantos apareció en pantalla. Estaba sucio, su ropa ligeramente rasgada, despeinado y con el horror aún presente en sus ojos.

-Cuando la bomba explotó todos volamos por el lugar, yo estaba en la puerta y la atravesé por completo, de hecho tengo algunos puntos aquí- el chico se dió la espalda mostrando sus heridas- estaba casi inconsciente y la vi. Una figura caminaba entre el caos, segura, casi como si fuese ajena al ruido y el desorden. Tenía armas, cuchillos, unas máscara cubriéndole la parte inferior del rostro.

-¿Qué más pudiste detallar de él?

-Era una ella.

-¿Una chica?

-Tenía el cabello largo y castaño hasta las caderas, por su figura también lo supe, se veía joven, no creo que tuviera más de dieciocho años- contó el chico y miró sus manos- es bueno que creyera que estaba muerto, pude detallarla y ver como se acercaba al cordón del presidente, los vi atravesarlos como si fueran niños.

El lugar cambió, ahora había una mujer a la que le estaban limpiando una herida en la frente.

-¿Entonces logró verla de frente?

-Estaba en le esquina, tirada en el suelo con la espalda contra la pared. Cuando mató a cada guardia al que se enfrentó me miró a mí- la mujer se tensó- esos ojos azules, nunca los borraré de mi memoria. Ella me miró de una manera que yo no...- la voz de la señora se cortaba- pensé que ese sería mi final pero ella solo me miró y siguió si camino.

La periodista del principio volvió.

-Todas las versiones son consistentes. Una chica de tez clara, cabello castaño y ojos azules, con movimientos casi robóticos y armada hasta los dientes que iba fija simplemente en su objetivo ¿por qué dejar testigos? Eso es lo que nos genera incertidumbre pues estas historias son similares a una que la nación conoce a la perfección- aunque no mostraron imágenes era claro a que se refería la mujer- estén alertas, si salen tengan mucha precaución, hay una nueva amenaza en la ciudad y no sabemos cual será su próximo movimiento. Les saluda Katherine Fox para...

El televisor se apagó.

Tony señaló la pantalla apagada y luego al equipo para apoyarse de la mesa y decir:

-Tenemos que intervenir.

-Eso es obvio Tony, debemos movilizarnos lo más rápido posible- concordó Steve dándole una rápida mirada a su mejor amigo.

-Si aún quedan más como yo debemos detenerlos- dijo Bucky en un suspiro.

-Ese es el problema, ¿qué él maniático de tu novio..? Perdón, Helmut- se corrigió Tony cuando Barnes le lanzó una mirada asesina- ¿Qué él no había eliminado a todos los super soldados que quedaban?

-Me dijo que había un proyecto ultra secreto, una variante diferente del suero, pero que su ubicación no era mencionada en ningún archivo, no pudo acceder a lo que supongo que fue el escondite donde esa chica estaba- explicó Barnes. Movía su pierna con inquietud y sentía como su pulso se aceleraba.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora