Bucky Barnes(94)

2.1K 124 100
                                    

limusicx Bucky y una relación tierna me trae demasiadas ideas hermosas y esta fue una de las tantas que pensé. Lo amé y espero que tu igual lo hagas, disfrútalo❤️

________________________________________

Perfectamente imperfecta

Lidia acarició con suavidad la cabeza de Alpine que ronroneaba sobre la mesita a su costado buscando que su dueña le diera más atención que al televisor que miraba con atención y una pequeña sonrisa al ver como su amor, su adorado Bucky que ya no aparecía más en ella como "El homicida" o "El soldado del invierno" si no simplemente como "Bucky Barnes, un miembro de los Vengadores que apoyó en el rescate de los miembros del senado secuestrados por un grupo terrorista".

-¿Lo ves Alpine? Papi ahora es un superhéroe y el mundo lo ve igual que nosotros, como alguien grandioso- le dijo Lidia al minino blanco que maulló en respuesta lanzándose a las piernas de la castaña para acurrucarse en su regazo en una posición en la que Lidia podía jurar que estaba mirando la tele- tu papi es espléndido- soltó la chica en un suspiro al ver como pasaban a su novio en primer plano con una sonrisa mientras caminaba junto a Steve con el teléfono en la mano y para sorpresa de Lidia cuando este se lo llevó al oído pasaron unos segundos antes de que su celular comenzara a sonar. Lidia sonrió enormemente al ver en la pantalla del celular: "Mi Robocop🖤💪🏻" (n/a: supongamos que es un brazito biónico xd).- Hola mi amor ¿Qué tal estuvo todo?- Lidia iba a morir de la ternura pues la hermosa sonrisa que le vió a Bucky en la pantalla al momento de escuchar su voz fue preciosa.

-Hola mi cielo, todo estuvo bien. La misión fue un éxito y todos estamos bien, pero ahora que te escuche estoy mucho mejor- el corazón de Lidia no podía dejar de latir con frenetismo a pesar de oír frases como aquella muy a menudo.

-Drrochan azúcar ustedes dos, me van a matar de diabetes- Lidia vió como Steve se metía a hablar y como Bucky lo empujaba.

-¡Déjame hablar tranquilo!- Lidia soltó una carcajada.

-Dile a Rogers que lo quiero y que no creo que le sea posible morir de diabetes con su supermetabolismo- Bucky repitió aquello y Steve rió y sin añadir más que un "Yo también te quiero" se retiró. A pesar de que ahora la periodista hablaba con Bucky en segundo plano Lidia seguía con la mirada puesta en él- ¿Vendrás pronto Buck? Te extraño muchísimo y nuestro hijo está insoportable maullando por todas las mesas y buscándote por todas las habitaciones de la casa- Barnes rió suavemente y se peinó el cabello para luego mirar el reloj en su muñeca.

-Creo que los chicos tienen cosas que hacer aún aquí pero yo ya quiero estar contigo y nuestro hijo, así que tomaré un avión para irme. Creo que son como unas cinco horas de vuelo- contó el castaño a lo que la chica miró el reloj sobre la mesada.

1:03 pm.

Si Barnes llegaba a las seis los planes quedarían justos para una cena.

-Bien, entonces te prepararé una cena deliciosa y te esperaré con los brazos abiertos en la sala- la misma sonrisa estúpida que Lidia tenía en el rostro pudo verla plasmada en el rostro de Barnes.

-Perfecto amor, es el mejor plan del mundo- Barnes volteó la mirada por simples casualidades y vió a la periodista y la cámara- ¿He estado detrás de esa cámara mucho rato?

-Y yo he estado viendo esa sonrisita de enamorado que tienes, Barnes- Bucky rió con suavidad y en un abrir y cerrar de ojos, cuando Lidia menos se lo esperaba Barnes corrió hasta estar junto a la periodista.

-Señorita perdone que interrumpa las hazañas de los Vengadores o la noticia interesante que esté dando pero quería decir algo.

-Barnes ¿que crees que haces?- dijo Lidia en una risa.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora