Loki Loufeyson(80)

1.6K 96 17
                                    

@harley20quinzel aquí tienes tu OS de Loki nuestro dios🛐💚 espero lo disfrutes✨

________________________________________

¿Cómo te llamas?

-¿Saben qué? ¡Ya me tienen harta, me voy!- exclamó Daniela tomando las llaves de su auto y saliendo de la habitación.

-¡Oh no señorita, no vas a ir a ningún lado!- exclamó Natasha. Entre la pelirroja y Yelena intentaban tomar el brazo de su hermana menor pero esta les llevaba bastante ventaja.

-¡No tengo cinco años, estoy bien, se cuidarme sola y no las necesito!- exclamó Orlova bajando la escalera, no como una persona normal, si no deslizándose por la baranda y ganando mucha más ventaja.

-Déjame ir contigo, sabes que soy buena compañía en las...

-¡Dije que no!- exclamó Daniela cerrando de golpe la puerta tras salir del establecimiento. Corrió en búsqueda de su auto y al encontrarlo subió con rapidez, cerrando la puerta y soltando un suspiro.

Sus hermanas se habían quedado atrás y aunque sabía que fácilmente la pudieron haber alcanzado era muy claro para las tres que estaban hartas de todo aquello. De esa sobre protección sin sentido alguno, de respirarle a la menor en el cuello cada minuto de cada día de la semana, de las absurdas excusas para permanecer juntas. Estaban completamente hartas de la repetitiva situación y siendo sinceras, todas necesitaban un respiro.

Daniela condujo fuera del complejo y hacia el centro de la ciudad. No tenía idea de hacia donde se dirigía o que plan podría sacarse de la manga para despejarse y en ese dilema unas luces captaron su atención.

"Re-inauguración del club Moon, mujeres barra libre hasta las 12:00am, hombres hasta las 10:00pm"

-Justo lo que necesito- soltó Daniela. Dió un par de vueltas intentando encontrar un lugar para estacionarse pues el gentío era inmenso. Logró encontrar un puesto vacío en su tercera vuelta y lo ocupó con rapidez antes de que alguien fuese a adelantarse.

Salió del auto y con el botón en las llaves cerró todo con seguro. Guardó dicho objeto en su cartera y se soltó la coleta que cargaba en el cabello, acomodando y peinando con sus dedos lo mejor que podía. No llevaba el mejor look para un club pero al menos tenía falda y no un jean, eso era algo, así que dando un suspiro y sacando cada pensamiento y preocupación de su sistema ingresó al ruidoso establecimiento. El lugar olía a sudor, perfumes fuertes, alcohol y cigarrillo (además de a algunas cuantas sustancias nocivas para la salud). La música estaba extremadamente alta, las personas parecían disfrutarlo mucho y de alguna manera ella sonrió, necesitaba eso, solo eso, una noche sin preocupación alguna, sin presiones, sin guardaespaldas.

Lo necesitaba de todo corazón.

-¿Qué puedo ofrecerle a la bella dama?- preguntó el joven de la barra cuando Daniela se acercó.

-Un mojito, por favor- el joven asintió y frente a ella comenzó a preparar el trago. Daniela miró a un costado, había una pareja comiéndose... Es decir, besandose y decidió voltear hacia el otro lado, encontrándose con un par de ojos azules a un par de puestos de distancia mirándola fijamente. El hombre era guapo, extremadamente guapo y aunque el hombre canoso junto a él le hablaba de algo su atención de había fijado en ella.

Eso era interesante.

-Aquí tiene madame- Daniela salió de su burbuja mirando al joven frente a ella y agradeció suavemente tomando el vaso. Sacó su celular y abriendo instagram grabó un pequeño boomerang del trago escribiendo en una esquina la palabra "Salud😉" para luego apagar el celular. Nada de mensajes, nada de llamadas, solo paz.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora