Su hija me gusta🎶
-¿Disculpen?- Peter ingresó con miedo a la habitación donde padre e hija se encontraban trabajando. La última vez que había asomado la cabeza mientras el par trabajaba Danna por accidente casi le lanzó un rayo con el traje especial que su padre y ella armaban.
-¡Peter!- exclamó Danna emocionada dejando a un lado la tablet para lanzarse a los brazos de Parker, quien con una sonrisa enorme correspondió al abrazo. Tony en cambio se quedó con los brazos cruzados mirando a la distancia.
-¿Lista para ir al cine?- preguntó Peter. Danna se miró la ropa; tenía una camisa gris amarrada bajo los senos y un short de mezclilla de lo más sencillo, además de unas sandalias de estar en casa.
-Creo que es obvio que no- rió leve la castaña y en aquel momento por fin Peter la detalló. Se sonrojó con ligereza y apartó la mirada al instante.
-B..bu.bueno, amm, ve a...
-Danna Elise Stark- Danna volteó con el ceño fruncido. Si había algo que odiaba más que nada en el mundo era que su padre la llamara por su nombre completo, ella odiaba su segundo nombre- te recuerdo que no puedes llegar tarde hoy, iremos a la cena con tu madre- recordó Stark.
-Primero, no me llames por mi nombre completo, siento que me regañas- se quejó Danna- segundo, tranquilo, eso lo se hojalata- bromeó la joven recibiendo una mala mirada de su padre. Tanto Peter como ella soltaron una risa larga, pero a Peter el adulto lo fulminó con la mirada.
-Tu vas a cuidarla- dijo Stark señalando a Peter con el dedo índice- o si no déjame contarte que tengo un traje nuevo casi listo que lanza misiles, con objetivo mejorado- Peter tragó en seco luego de esto y asintió con rapidez.
-S..si señor Stark- Danna negó tomando el brazo de Peter (no sin antes besar la mejilla de su padre).
-Bien, sin mas amenazas Pete y yo nos vamos...
-¿Qué no te ibas a cambiar?- preguntó Stark arremangando su camisa.
-Si, él me esperará en mi habitación mientras que yo me cambio en el baño- y sin dejar que su padre replicara se fue corriendo y jalando el brazo de un inmóvil Peter. Danna iba soltando una carcajada aún cuando ya estaban en el elevador y recibió una mala mirada de Peter.
-No es gracioso- dijo Peter con una mueca- deja de burlarte.
-Claro que lo es- replicó Danna secándose una lágrima- debes dejar de temerle a mi padre, no va a hacerte nada amor- dijo acariciando la mejilla de Parker.
-¿Cuándo le diremos que somos novios?- preguntó Peter con un puchero.
-El día que dejes de asustarte cuando te amenace- respondió Danna con una ligera pizca de gracia. Peter le sacó la lengua a ella en el momento que las puertas del elevador se abrían en el piso de los Stark.
-Eres cruel.
-Y así me amas- dijo Danna guiñando un ojo y corriendo escaleras arriba para llegar al segundo piso y entrar seguida de Peter a su habitación. El chico se lanzó de inmediato a la suave cama de la chica mientras que ésta tomaba de su closet la ropa que ya había preparado con anterioridad y con toda la confianza del mundo comenzó a desvestirse frente a Parker.
-¿No tiene tu padre cámaras aquí?- preguntó el hombre araña mirando a varios puntos de la habitación.
-Las formatee con mi computadora, no fue nada fácil pero merezco privacidad- dijo Danna sacándose la blusa, lanzandola a lo ropa sucia y metiéndose el vestido por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...