Loki Laufeyson(11)

5.2K 199 23
                                    

Mi dios de las travesuras

-¡No podemos quedarnos aquí!- gritó una exasperada Lina con sus dagas empuñadas en cada mano pero Sif se negaba a dejarla ir.

-¡No voy a dejarte ir!- gritó ahora Sif conteniendola.

-¿¡Pero por qué!? necesitan ayuda y en Midgard puedo apoyarlos, podemos traer a Thor de vuelta- por él enojo Lina clavó una daga en la pared. Su enojo tenía dos partes que serán explicadas más adelante, la primera la furia por no poder ir, esa estaba bastante clara.

-¡No quiero perderte! Eres mi única hermana, no puedo dejar que me acompañes, es muy peligroso, tu tienes mucho tiempo que no haces esto y...

-Si mi reino esta en peligro peleare, si ustedes pelean y arriesgan su vida igual yo lo haré. Por Asgard, por mí, por ti y por todos- Sif apretó con fuerza el mango de su espada.

-Me voy a arrepentir de esto, de veras que si- las hermanas con toda la disposición salieron de la habitación para correr a encontrarse con los demás.

-¡Por Odin aquí están!- exclamó Fandral tomando por sorpresa a las chicas- las busqué por doquier.

-Buscabas a mi hermana Fandral, se sincero al menos- dijo Sif mientras seguían el rumbo a la salida. Fandral rió con levedad y Lina negó. Desde siempre todos conocían del amor de Fandral hacia Lady Lina pero ella de ninguna manera lograba corresponderle los sentimientos ya que estos iban dirigidos hacia Loki, príncipe de Asgard y ni siquiera a su hermana le había confiado dicha información. Y aquí estaba la segunda razón del enojo de la asgardiana, que gracias a Loki toda esta odisea se estuviese presentando colocaba a Lina de muy mal humor, más del que alguno podría llevar en su cuerpo sin afectarle.

-Menos charlas más acción- dijo Lina viendo de lejos al resto.

Midgard ahí te van las Lady's y los tres caballeros.

(...)

Lina llegó a Asgard no victoreando como hubiese querido si no en los brazos de Fandral por una fuerte herida en el pecho.

-¡Al cuarto de sanación, rápido!- gritó Thor con bastante desespero al ver a un Heimdall también herido y no hizo falta decirlo dos veces para que los chicos tomaran rumbo junto con Sif a la susodicha habitación.

-Te vas a poner bien pronto, solo aguanta un poco- repetía Fandral mientras apresuraba a su caballo. Lina mostró una débil sonrisa, le dolía demasiado pero ella buscaba hacerse la fuerte, como siempre.

-Solo es un rasguño Fand, no armen tanto escándalo- soltó una leve risa seguida de una tos algo prolongada.

-No, no hables. No te esfuerces ¿si?- pidió Fandral al borde de la desesperación. Lina no refutó más. Se quedó callada hasta ingresar al cuarto de sanación donde su herida fue atendida de inmediato mientras que Sif y Fandral esperaban afuera.

-Te lo agradezco, si no fuese por ti ella ya no estaría con nosotros- habló Sif mirando sus pies. Fandral sonrió con levedad dando un ligero asentimiento.

-Sabes que vivo para protegerla- dijo Fandral cruzado de brazos pero no se olvidaba la información que Heimdall le había dado ya una semana atrás y él no sabía si Sif tenía en su poder dicha información.

-Como quisiera que hubiese centrado su atención en ti en vez de en el idiota de Loki- dijo Sif en un suspiro pesado como si leyera la mente de Fandral.

-Créeme que me gustaría exactamente lo mismo- suspiró- ¿Cómo supiste sobre lo de Loki?

-Sus ojos, su sonrisa, todo eso siempre la ha delatado aunque ella cree que no es de ese modo- se cruzó de brazos- ¿Tú?

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora