He aquí la mezcla de la petición de alemendes21 con la idea de liz2399k espero que les guste❤️✨
________________________________________Volveré a ti (continuación)
La casa estaba silenciosa.
Después del denominado "Blip" en el que Romina había formado parte de los desaparecidos y tras unas semanas algo agitadas le había dado a Oeznik y Margaret unas vacaciones bien merecidas. Aunque sabía que le hacía un tremendo bien a ellos había sido una mala jugada para sí misma.
Se sentía sola.
Desanimada.
Deprimida.
No había tenido ni un día a solas desde el blip y aquello resultaba fatal para su mente pues ahora más que nunca pensaba en su amado Helmut. De aquel día del 2016 cuando lo había visto por última vez habían pasado dos años hasta el día en que la mitad de la población, con ella incluida, se habían vuelto polvo
En esos dos años ella había intentando por cualquier medio poder verlo, estar cinco minutos junto a él, pero parecía que a cada puerta que abría seis se le cerraban en la cara.Hasta una semana antes de aquel fatídico día ella había intentando con desespero colarse a aquella prisión para ver a Helmut al menos un par de segundos, pero la sacaron de allí con una amenaza y una revisada extra a su identificación de soltera pues lo recomendado había sido no usar el apellido de Helmut hasta que las aguas se calmaran, aquello era complicado, ella quería gritar que era su esposa, quería rogar de rodillas que su amado pudiera volver a ella de alguna manera.
Pero era imposible.
En las últimas semanas, desde que había vuelto a aparecer en su cama creyendo que simplemente había despertado de una siesta y al salir encontrándose con el caos y el ruido creía que aquella idea ya se escaparía de su cabeza, que simplemente debía hacer caso a Helmut, ser paciente y no desesperarse, pero a cada hora aquello le resultaba más problemático.
-Prepararé un té- dijo la chica (como si alguien fuese a contestar) y se levantó a preparar un té de manzanilla y miel, lo único capaz de calmar sus nervios, pero al colocar la tetera con agua sobre la estufa el sonido de la puerta la sobresaltó- ¿Oeznik?- no hubo respuesta. Ella tomó dos cuchillos de cocina entre sus manos (a falta de armas cercanas) y caminó sigilosamente hacia la puerta- ¿Quién anda...?- Romina no pudo siquiera terminar la frase y los cuchillos se le resbalaron de las manos como si las tuviese repletas de mantequilla. Frente a ella no habían solo dos Vengadores, si no también el motivo de sus desvelos, de su profunda tristeza y de su anhelo estaba allí, sujetando un trapito sobre su frente.
-¿Y tu quien eres?- preguntó el del brazo biónico. Romina lo identificó rápidamente como Bucky Barnes, alias el soldado del invierno. Lo ignoró y quitó de su camino en un empujón.
-Amor, no puedo creerlo- dijo Romina en un hilo de voz.
-Sorpresa cariño- canturreó el hombre. Romina envolvió a Helmut entre sus brazos, este le correspondió a pesar de su dolor de cabeza.
-¿Amor, cariño?- dijo el otro hombre al cual había identificado como Sam Wilson, alias Falcon, antes de besar suavemente los labios de Helmut- okay, estoy confundido ahora, muy confundido.
-¿No les dijiste...?
-No creí que fuese el momento.
-¿El momento?- preguntó Bucky cruzado de brazos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
Fiksi PenggemarEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...