Caracolitoss aquí te dejo tu OS cariño, espero que te guste❤️
________________________________________
Por el resto de mi vida
Wanda caminaba tras Gema, su hermana menor quien "modelaba" con nerviosismo por toda la habitación levantado el vestido para no tropezarse con el.
-¿Y si se arrepiente de casarse conmigo?- preguntó Gema parando de lleno y haciendo que su hermana mayor casi chocara con ella.
-Dios dame paciencia- dijo la pelirroja soltando un suspiro y parándose frente a la pelinegra- solo son los nervios pre boda, son normales, además es sumamente comprensible que tengas miedo, pero piensa un poco, Nat está a un par de habitaciones de aquí, alistandose y amándote igual, e incluso me atrevo a decir que mucho más, que el día que se conocieron (si ignoramos que ese día se querían matar) - dijo Wanda sin soltar los hombros de su hermanita quien compartió una suave risa junto a ella- todo hoy va a salir estupendo.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo- dijo Wanda. Gema se lanzó a los brazos de la pelirroja- vamos, respira, no vayas a llorar o te juro que voy a matarte por arruinar esa obra de arte que te hicieron.
-Si me matas no cumples tu promesa de que todo estará bien- bromeó Gema, recuperando de a poco una respiración constante.
-Solo te salvas por eso- dijo Wanda en una suave risa acomodando el velo de la pelinegra- si no se desmayan al verse reiniciamos esta boda porque ambas están jodidamente espectaculares.
-Muero por verla- dijo Gema con una tonta sonrisa de enamorada. Recordando la primera vez que se había cruzado con Natasha Romanoff.
"Gema Maximoff había combatido cuerpo a cuerpo con un par de Vengadores usando su poder contra ellos, dándoles pequeñas descargas eléctricas y golpes certeros.
-Gem, la mujer pelirroja, sus pulseras casi me electrocutan ¿haces lo tuyo?- le dijo Pietro a la Maximoff menor quien sonrió.
-Claro correcaminos- Pietro cargó a la pelinegra y en milisegundos la dejó tras un árbol donde aquella mujer pelirroja estaba justo al frente pero de espaldas a ellos. Había visto el destello azul pero no a donde había ido a parar- ¿ella?
-Si, haz lo tuyo- Pietro se retiró del lugar y aquella mujer dio una vuelta rápida al escuchar los pasos de Gema.
-¿Quién anda ahí?
-Solo tu nuevo problema- cuando Gema se plantó frente a la mujer quedó paralizada un segundo, para su suerte la pelirroja también lo hizo o ya hubiese estado en el suelo.
Su primera visión de Natasha Romanoff y su primer pensamiento era que aquella mujer era muy atractiva, pero había intentado electrocutar a su hermano, lo que sólo ella tenía el derecho de hacer, así que sacudiendo su cabeza corrió hacia ella. Esto hizo reaccionar a Romanoff que por lo que había dicho Steve intentó a toda costa que las manos de la chica no pudieran tocarla.
-Oh vamos niña chispas, por como habló Steve pensé que pelearías mejor- Natasha le había sujetado ambas muñecas y ejercía una tremenda presión en ellas.
-¿Tu amigo el super soldado? Me lo saqué de encima tan fácil como lo haré contigo- usó la fuerza que ejercía Natasha a su favor para dar una voltereta y desequilibrar a la mujer, le dio una patada en las piernas y cayeron juntas al suelo pues al tener sus manos libres colocó una sobre el cuello de Romanoff y otra inmovilizadole las manos sobre la cabeza. Pero cometió el error de descuidarle las piernas. Con esfuerzo Nat rodeo la rodeó con ellas y logró tirar a Gema. Ahora ella estaba encima. Apretandole las caderas con fuerza, y preocupándose por sus manos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel
FanficEl título lo dice todo mis estrellitas✨ Este es mi espacio seguro donde dejo fluir mi creatividad para sacarles una sonrisa y en algunas ocasiones una que otra lágrima🏃♀️ Aquí encantarán historias de sus Vengadores favoritas y de algunos personaje...