John Allerdyce/Pyro(99)

650 38 10
                                    

Querida taissami_patrona aquí tienes tu OS, espero que lo disfrutes porque me hiciste verme las de los X-Men otra vez, las vi hace tanto que ya no acordaba de casi nada y me tuve que hacer maratón, espero que estés contenta🤣💖

Pdta: Mensajito luego del capítulo, léanlo :3
________________________________________

Un final y un nuevo comienzo.

Jazmín y Rogue estaban sentadas juntas en el patio de la escuela.

La chica de los mechones blancos veía a la chica del cabello rubio platino dibujar mientras disfrutaban el bello día, el aire puro y el sol radiante. Era muy pacífico y por primera vez en mucho tiempo ambas chicas se sentían en paz, tranquilidad, aunque realmente era quietud, estaban muy alertas desde los últimos acontecimientos con Magneto, entrenando mucho pero sin dejar a un lado los momentos de descanso.

—¿Tu y John no se llevan muy bien o si?— ante la pregunta de Rogue luego de los cómodos minutos de silencio la rubia no pudo evitar reír con suavidad.

—Creo que eso es bastante obvio— respondió Jazmín con simpleza dando unos detalles extras al paisaje que dibujaba.

—Bobby me contó que antes solían llevarse bien.

—Has pasado bastante tiempo con Bobby últimamente ¿no?

—¿Podrías no cambiarme el tema?— Jazmín suspiro dejando a un lado su libreta para mirar a Rogue. La chica hasta ahora había permanecido el tiempo suficiente en la escuela Xavier para darse cuenta de que John Allerdyce no era santo de la devoción de Jazmín (y viceversa).

—John y yo éramos buenos amigos, pero llegó un punto de nuestras vidas en el que ya no nos soportabamos. Éramos tan opuestos que nos complementabamos de una manera excepcional, hasta un día en el que simplemente nos convertimos en agua y aceite. Sinceramente, no sabría decirte como fue que pasó, como fue que me alejé, lo que se fue quebrando entre nosotros, solo recuerdo una conversación que le escuché tener con... Un amigo, dijo cosas de mi que me dolieron, muchísimo. Esa tarde nos cruzamos por el pasillo y solo nos miramos, chocamos nuestros hombros y seguimos de largo— Rogue abrió la boca para hablar pero de inmediato la notó al notar que Jaz no había terminado— comenzamos a estar en desacuerdo públicamente, a pelear incluso en clases, a lanzarnos cosas en el almuerzo, a criticar las cosas que decía o hacia el otro. Yo no lo soporté y me aparté del grupo. Intentaron hacerme volver pero me negué, ya aguanté muchos malos tratos en el vida como para aguantar los de un idiota que no tiene relación alguna conmigo— Jazmín soltó un bufido.

—Cielos, no creía que fuese tan intenso— Jazmín se encogió de hombros. El silencio reinó unos segundos— ¿te gustaba no es cierto?— la rubia se puso pálida y por la sorpresa libreta de dibujo se le resbaló de entre las manos— tomo eso como un si.

—¡No, por supuesto que no!— se defendió la chica recogiendo su libreta y mirando una vez más a Rogue que le dedicaba una mirada incrédula con una ceja alzada— nunca en mi vida me enamoraría de alguien tan despreciable como John Allerdyce— soltó la rubia tajantemente, dando con aquella frase el asunto por concluido pero por la mente de Rogue de inmediato pasó un "Si, como no" que se calló para no alterar más a la chica.

No quería que le hiciera llover sobre la cabeza, acababa de plancharse el cabello.

(...)

¿Los mutantes podían tener una semana pacífica?

La repuesta era no, lógicamente.

Jazmín había perdido la cuenta de cuantas horas llevaba despierta y en una constante amenaza de muerte que le daba subidas de adrenalina que lograban mantenerla despierta. Agradecía aquello pues cada vez que estaba cerrando los ojos una nueva situación de riesgo la hacían saltar de su lugar para defender a sus amigos como diera lugar.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora