Especial: HB Sebas "Papichulo" Stan

1.6K 104 39
                                    

Bueno, este especial por el cumple de nuestro papichulo va dedicado a @jasmin_kc espero que lo disfrutes reina😉✨
________________________________________

Felices 39, señor Stan.

Jasmin sonrió tomando su celular y respirando un par de veces para estar calmada. Marcó el número de Sebastian y dejó que el par de tonos inundaran el lugar pues había puesto el altavoz.

-¿Bueno?

-Hola cariño- dijo Jasmin con dulzura.

-¡Amor, pensé que te habías olvidado de mí!- exclamó Sebas del otro lado de la línea.

-Pero que dramático Stan. Te llamaba para decirte que voy a salir con las chicas hoy, pero como iremos en mi auto y dejé mis llaves en el tuyo necesito que por favor me las traigas- un silencio incómodo inundó el lugar.

-Oh, llamas por eso, pensé que hoy íbamos a...- Stan se detuvo. La desilusión en su voz era totalmente notoria.

-¿No te molesta que salga con las chicas verdad? Planeamos esto por semanas- dijo Jasmin con una pequeña sonrisa.

-N..no, para nada yo.. Estaré en tu casa en unos veinte minutos.

-Gracias mi amor, eres el mejor, te amo.

-Si, yo también- sin más Sebastian colgó la llamada y Jas junto a los chicos soltó una carcajada.

-¡Se lo creyó!- exclamó Scarlett con entusiasmo.

-Ay, me dió un poco de lastima, seguro está triste porque piensa que no recordé su cumpleaños- dijo Jasmin con una pequeña mueca.

-Valdrá la pena ¡mira todo esto! Nadie nunca hizo algo así por mí- dijo Elizabeth señalando la hermosa decoración en la casa de la chica, la pancarta con dibujos hechos por la propia Jasmin con algunos personajes que Sebastian había interpretado, la mesa repleta de comida, botanas, las cavas con licor y por supuesto el hermoso pastel con una figurita del soldado del invierno en ella.

-A Sebas se le pasará todo en un santiamén y abusará de tu supuesta inocencia cuando nos corran como de costumbre- todos se carcajearon ante las palabras de Robert.

-¿Por qué vuelves todo siempre un chiste sexual, Downey?

-¿Acaso crees que es chiste? Ustedes dos no son nada discretos con su vida sexual. En el set de Civil War tuve que cuidar la inocencia de este pequeño- dijo Robert tomando a Holland por los hombros y el más joven del lugar soltó con una mueca de disgusto:

-Mis pobres ojitos vieron cosas que no debían- una vez más los amigos compartieron una carcajada y se dedicaron a conversar temas triviales en lo que Sebas aparecía.

Lo cual ocurrió justo 20 minutos después de la llamada.

-Puntualidad británica- bromeó Hiddleston en un susurro. En un silencioso desespero todos corrían a esconderse en algún lugar, Jasmin corría a encender la cámara y Elizabeth a apagar las luces.

-Ya lo saben, al mismo tiempo o los apuñalo- susurró Jasmin.

-Eso es trabajo de cuernitos- susurró Robert. Jasmin se abstuvo a responder y en un trote suave se acercó a tientas a la puerta, pues todo estaba en tinieblas. Abrió la puerta de par en par.

-¿Por qué está todo apagado, qué es lo que...?- las luces se encendieron.

-¡Sorpresa! - dijeron todos saliendo de su escondite en un salto. El rostro de sorpresa y la mirada repleta de felicidad y emoción hicieron que una preciosa sonrisa adornara el rostro de Jasmin.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora